Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Franshesca GRACIAS ( de Relax y Sexywoman ) Que MINA


EL ATILLO

Publicaciones recomendadas

Estimados pecadores:diablo:.

 

La verdad que quiero premiar a esta SEÑORITA, por ahi dicen en gusto no hay nada escrito, pero la verdad es que yo lo pase la raja, y de verdad creo es una mina que no se arrepentiran de ir.

 

Yo no soy un maestro como en este camino que algunos de ustedes llevan historia recorrida, pero mi reporte deja en evidencia que el que no va a verla, se perdera una señorita de lujo.

 

Bueno hoy en la mañana yo estaba fuera de Santiago y la llame para que compartiera conmigo sus servicios, estaba entre ella y Diva que tambien es de Relax, bueno hable con las dos y finalmente me deje llevar por la suerte, cordinamos para las 18:00 horas, buena hora para mi que llegaba despues de un largo dia de trabajo.

LLego a la casa en Lyon, donde trabaja con otras chicas, me resive muy cariñosamente, no es una mina que te bese apasionadamente, pero la verdad con ese cuerpo poco me importo, aparte que ella sabe hacer bien su atencion, que no te das cuenta de esto.

Empeso con un masaje a mi compañero de mil batallas, me dejo loco, luego un horal de pelicula, y ahi no pude mas y comenzamos la batalla, que par de compañeras ta increibles, ufffffffffff, ricasssssssssss, me vovieron loco, mietras, ella gemia, y eso mas me calentaba, poco a poco y luego de hacer mi trabajo de acariciarla como caballero q soy, (OJO, coño como lo disfrute), me fui a su cosita rica y humeda, mientras con mis manos, atacaban su culito, no estaba tan apretado pero rico para degustar, tan a en contacto estabamos que hasta se lo mordi, que les puedo decir, OJO pero suavente.

Ahi vino lo maximo se me monto y mis ojos no podian creer tanta maravilla encima, la cago me tenia desesperado y finalmente me pido que le diera en 4 y como me podia negar?, ahi si que me fui como pendejo de 15, uffffffffffff, GRACIAS FRANSHESCA POR TODA TU ENTREGA.

Luego una grata conversacion bromas y demases para finalmente despedirme dandome una vez mas con todo lo que tenia, que no podria otravez detallar, me me dejo loco otra vez

Hoy dormire como nunca, mmmmmmmmmmmmmm:w00t:

 

Tabla de evaluacion.

 

Llamada 7

Lugar 7

Cara 5,8

Tits 7 la cago, me encantaron

Culito 6

Vestimenta 7, me mato con lo que se puso

Atencion 7 aunque le pondria un 10.

 

GRACIAS FRANSHESCA DE VERDAD GRACIAS:worthy:

 

Espero otros caigan en tus redes.

 

Aqui val el link pa que la vean, me arriesgue y saque premio.

 

Franchesca, Destacadas Top - Relaxchile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El valor???

 

supongo que si es Sexywoman serán los 30.000 pesos de siempre, o no??

 

En todo caso, chucha que se ve rica la washa...:baba:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHHHH SORRY se me habia olvidado, el valor es $50 lucresias pero me cobro $40, que tal, ahora si para mi fue un regalo, vale la pena, para mi asi fue.

 

Mis mejores deseos para quien la visite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

40 lucas está bien en Sexywoman.... 50 lucas es mucho si consideramos que Sharoll está en ese rango... y ufffff...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

40 lucas está bien en Sexywoman.... 50 lucas es mucho si consideramos que Sharoll está en ese rango... y ufffff...

 

DV

 

se ve bien rika la mina

 

esta mina cobra 30.000 en la estokada con k

mas barato q la cresta, hay q puro visitarla :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 316 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...