Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REPORTANDO EL CUMPLE DE UN TRANSVERSAL DE LA ESTOCADA........


fifi

Publicaciones recomendadas

Si amigos el dia de ayer estubo de cumple el Puchin, forero muy querido y respetado por muchos, estabamos en el chat cuando a Jimmy se le ocurre hacer una junta expres para reunirnos con este especimen, si fue facil congregar a algunos foreros, pues puchin es un idolo en varias secciones de este foro, por mi parte comparti una amena conversa con lso que estaban a mi alrededor.........al pucho lo regaloneaba ella, la sin igual PANCHITA......si el encuentro se realizo en el Bahia, sede de muchos y lugar de peregrinacion para otros.......tambien nos acompaño la infaltable Sabina con una atencion muy espcial y siempre dispuesta a seguir el wuebeo de mi parte, los asistentes fueron los siguientes.......

MARLBORO

JIMMY NEUTRON

HULK

GRONE

MARX_74

ANUBIS

LIBERO

Bueno despues no se podia dejar de pasar a la segunda casa de este califa asique partimos al Marilyn, ahi no puedo dar opinion pues solo les acompañe hasta el ingreso de ahi tenia que enfilar a al pega asique es cuanto puedo reportar, los que siguieron el wuebeo pueden hacer sus aportes.....

PD.....que saen de hacer reportes en 12 min.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scort que quieren a este wnnnnnnn....

 

Hasta cancion de cumpleaños felizzzzz le colocaron ....

 

Y yo estoy de cumpleaños un sabado .... :(

 

Espero q la celebracion haya continuado tal lo esperabas...

 

Weno el reporte Fifi.... express como siempre usted ... (por lo q me han contado)... jajaja

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja...la segunda parte es que ya en la salida del Marilyn...nos quedamos conversando con Puchin y....lapsus...de memoria...y del local de al lado me (ali marron)...sale una cabeza y me dice chico...chico...ven ven...jajajaja... no cagamos de la risa...el grupito y no solo nosotros sino el resto de parroquianos que pasaba por ahi...como soy obediente y me acerque a saludar...como todo un caballero...ingresando al local...los demas a la cola...quien mas que ella...la Famosa Marcela...del fenecido...Ali Agustinas...musa fotografiada por el perdido forero Banda Ancha humbertoecco...

Te acuerdas de ella Fifi...?

Bueno esta trabajando...en el local por los constantes cierre de los locales de Ali...

 

Esta chica del estilo kamicase style...es de la chicas con las que te cagas de la risa todo el rato...y no solo por sus salidas...jajajaj eso es todo foreros amigos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...