Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El mejor turno PM


Irr3v3rsibl3

Publicaciones recomendadas

el escorpion, con perlita o la lesly, o el rio de merced, siempre es bueno, si va al escorpion, made saludos de mi parte :spiteful:

 

compadre se le olbido la alejandra.... xD.... ....

lo del rio de merced, prefiero el AM.... termina a las 4 y atiende paula, y violeta :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Saludos Falquito "El Pollo baniado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mejor turno......mmmmmmmmmmmmm........depende si quiere perreo o quiere solo mirar

eso es verdad..... le falto especificar ^^.... por eso se le colocaron las 2 opciones.... el skorpio sin perreo, y el rio con perreo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados... para agarrar un poco de experiencia en el tema quiero pasearme por algunos de los locales "recomendados".. existe algun directorio con direcciones por ahi donde consultar? por que por los nombre sno cacho mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el mejor turno PM era hasta hace poco el Alibaba 139, con Mariana, Miriam y Alisson... ahora... mh... no se... El Skorpios a mejorado bastante, el Ali Marron tambien o el Ali 1.. o el Ika Online, pero no se igualan a lo que era el 139

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nopes, la Miriam está retirada por 9 meses

 

Don Giordano...segun mis averiguaciones con Alison la miriam se retiro hace menos de eso y fue por que quedo embarazada.....haran unos 5 meses....... ahora la Alison esta en el 140, y la ultima vez q fui se decia que tambien la mariam estaria en el mismo cafe y en el mismo turno............pero si quiere informacion fidedicna mañana me dejare caer en el turno de la mañana por el 140 y hago las consultas pertinentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giordano...segun mis averiguaciones con Alison la miriam se retiro hace menos de eso y fue por que quedo embarazada.....haran unos 5 meses....... ahora la Alison esta en el 140, y la ultima vez q fui se decia que tambien la mariam estaria en el mismo cafe y en el mismo turno............pero si quiere informacion fidedicna mañana me dejare caer en el turno de la mañana por el 140 y hago las consultas pertinentes

estimado, no entendió mi post... 9 meses = embarazo....:punish:

 

Mariana y Alisson están efectivamente en el ex Paris turno AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado, no entendió mi post... 9 meses = embarazo....:punish:

 

Mariana y Alisson están efectivamente en el ex Paris turno AM

 

Jajajajaja ahora vine a leer bien....... como pude dudar de la palabra de "Jesucristo" de los cafes jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sabes si kieres Perreo... date una vuelta por la cuadra mardita...

 

sino.... solo kruza al Skorpios...

 

 

Saluos.s.ss

 

 

:spiteful:

 

 

Estimado, no seria malo darse una vueltesita por ahi.....pero usted nos podria recomendar algo para no ir a ciegas y tomarnos con alguna mala experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación...

 

Pa' perrear un rato... y barato (salio verso.. jiji), anda al IPANEMA(Esta mal catalogado.. pero si tienes buen ojo... te ira bien..) por TETATINOS el último llegando a Catedral... ahi te puedes tomar un cafecito... y perrear de lo lindo.. con LILI.... GABY..o la otra minuca nueva... no se el nombre... pero es alta y tiene tremendo... Qlo... el consumo es $2.000.-

 

 

Ahora si kieres un cafe... conversar y pasar un rato agradable con las chiKs mas lindas del sector... cruza en la misma kuadra al Scorpios.. y te atiendes con :worthy: Perlita o :worthy:Leslie... para mas info visita el siguiente link...

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3873&highlight=junta

 

 

:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa' perrear un rato... y barato (salio verso.. jiji), anda al IPANEMA(Esta mal catalogado.. pero si tienes buen ojo... te ira bien..) por TETATINOS el último llegando a Catedral... ahi te puedes tomar un cafecito... y perrear de lo lindo.. con LILI.... GABY..o la otra minuca nueva... no se el nombre... pero es alta y tiene tremendo... Qlo... el consumo es $2.000.-

 

 

Ahora si kieres un cafe... conversar y pasar un rato agradable con las chiKs mas lindas del sector... cruza en la misma kuadra al Scorpios.. y te atiendes con :worthy: Perlita o :worthy:Leslie... para mas info visita el siguiente link...

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3873&highlight=junta

 

 

:alabar:

 

 

Muchas gracias......a las niñas deñ Scorpios ya las conocia y estuve en la junta que se dio en su bienvenida por esos lados.......visitare los lugares recomendados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... en todo caso????? pese a todos los lugares q' dijeron..... los conosco todos, pero aun asi me quedo en el rio merced (Con perreo), y en el skorpio (Sin perreo)..... todo en horario PM.... en horario AM la cosa cambia xD

saludos Falquito "Investigador Cafetero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...