Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Alerta Mándingas una joven e inocente niña el el Sao Paulo.


jaffa

Publicaciones recomendadas

:girl_sigh: Silvan se llama esta Nobel Camboyana lleva recien dos meses trábajando en los cafés con esculturales piernas, dato para Kamikases la encontramos con el Afilador y nos conmovio hasta las lagrimas de cocodrilos, su esmerada atención en PM ustedes saben en Teatinos la calle del placentero perreo chacalonero, estilo Rios pregunten por ella pronto incluire fotos :spiteful: explicativas sobre porque tienen que ir a conocerla :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo andaba desprevenido pero cuando no habla con las manos.

 

Bien Jaffa retomando su senda y nada menos que junto a su partner Afilador........por casualidad este won se mando algun numerito sobre la barra.....:surrender::surrender:

:girl_sigh: Nos pillo de sorpresa no hibamos con muchas expectativas, la lola tiene 19 primaveras pero perrea como una Camboyana de años de circo, a mi compadre le faltaban manos asi que lo ayude siempre desinteresadamente, y con todo el sacrificio de mi parte, esta iagual interesada en conocerlos asi que presentense como de la Estocada y despues nos cuentan. :tecito::drinks::w00t::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que más bien tira para Alfredo Ramos Style.

 

y como es , stilo jaffa u otro.

:girl_sigh: :baba: De partida es una flaquita bien warrior asi que en eso es definitivamente de mi estilo, pero fisicamente es más una chiquitita en formación asi que esta en ustedes torcerla al lado de la Estocador de la fuerza. :silvido::spiteful::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh: :baba: De partida es una flaquita bien warrior asi que en eso es definitivamente de mi estilo, pero fisicamente es más una chiquitita en formación asi que esta en ustedes torcerla al lado de la Estocador de la fuerza. :silvido::spiteful::thumbup:

 

 

mishhhh , gracias por el dato :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Café Sao Paulo don pulpo.

 

ya y en q cafe esta pa visitarlaaa

:tecito: En calle Teatinos esta este ántro al lado del café Gatas, yo me haré presente el lunes para ir a sacar las fotos para complementar este reporte en horario PM para un buen perreo éstilo Paulista pero de una lola Chilena. :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...