Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mini Kamikaseo al salamandra con Dark artillero master..


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

bueno todo empeso con la llamada de mi compañero de topleshh

el dark "artillero" master para que nos juntaramos para ir al mitico

salamandra...:help: ...lo cual acepte .

nos juntamos en la plaza de arma y nos deriguimos al local.

con la mision de conocer a la chica llamada romina.

al llegar al salamandra me encontre con el local mas oscuro que la cresta.

nos acomodamos para ver el shosss al ojimetro habian 9 chicas de las cuales 1 a mi parecer era la mejorsita :nunu:su nombre era Javiera.la cual destacada bastante y no parecia que fuera de hay....

y a mi compañero de le acerco una chica ,que con todo el respeto del mundo era el medio tanke de ahy el nombre de artillero para el dark.

el trataba de engrupirse a ella :omg:jjajajaja bueno los gusto de el.

 

en cambio a mi me tome la respectiva bebida con la Javiera..fue un momento hosss que no se como describirr.:baba::baba::baba:.....de paso le pregunte

a estaba la romina ,pero me dijo que no ......bueno pa la otra visita sera "me dije"....despues de estar con la javiera en un rinconcito.

me dispuse a retirarme ....pero el Artillero seguia con la chica engrupiendosela.

despues fuera del local nos despedimos y yo me encamine hacia el free girls...:silvido:

 

el local estaba lleno y habian 2 o 3 chicas nuevas LUNA y VALENTINA las cuales debo reconocer que estaba bien potable...

en cuanto los shoss del free tambien estaba buenos para mi gusto el mejor

fue de nuestra yeina Angela y Amanda que se chuparon hasta la uña del pie jajajaj fue tremendo gran shoss.

 

tambien los calientes del local disfrutaron de los show de la estupenda anais ,lucero ,carla,selena,valeria,makarena,yeselia y no me acuerdo mas pero eran varias...

 

eso que mas puedo decir fue una tarde de estretencion sana....jajaja

eso creo .:secret:

 

hoy creo que me dare otra vuelta para ver denuevo a las nuevas chicas del free girls.como para dar una referencia como son esa es mi pega como

moderadorrrrss..

 

nos vemos en otra incurcion..

 

pd:Dark espero que te alla gustado tu nuevo nombre ,pero es la verdad.

gracias Artillero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RansesCaracolp , tu sabes que tengo mejor gusto que tú . y mira quien habla de gustos , te diré que la minita que te gusto , bien poco brillo . igual lo pasamos bien , no le tenía fé al salamandra , pero hay para todos los gustos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calientes de mierd................................... como sacan pica con ese espectaculíar recorrido con reencuentro de ilustre Camboyano de Darckmaster ójala que, superemos por el bien de esta sufrida área topplera el desafortunado desencuentro, y lo celebremos sacrificando a una topplera ricardita en los áltares de la lujuría Estocadora. Más información please de la mentada señorita Romina y para que decir el probado remate en el Free girls que es sandía calada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que los señores moderadores dieran su opinion si vale la pena

visitar el mitico salamandra o solo habra que conformarse con los demas

topless diurno -hay comentarios que este local esta malo sera tanto asi

sus imprecionen alos topleros porfavor ---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria que los señores moderadores dieran su opinion si vale la pena

visitar el mitico salamandra o solo habra que conformarse con los demas

topless diurno -hay comentarios que este local esta malo sera tanto asi

sus imprecionen alos topleros porfavor ---

 

 

el local en sus tiempos era de los mejores ,pero ahora ni se compara...ni a los talones. solo tendrias que arriesgarte a ir en vola de parafina. me meteria con una mi de hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el local en sus tiempos era de los mejores ,pero ahora ni se compara...ni a los talones. solo tendrias que arriesgarte a ir en vola de parafina. me meteria con una mi de hay.

 

Caracolp si te metiste con una mina del salamandra , dile la verdad al hombre . aparte era bien mala .:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta que el Parcito se vaya a meter al Ipanema, Dancing Day, Passion, Tu y Yo y Peter Pan no mas, asi ganan fama de corresponsales de guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...