Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Isidora del home


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Buscando reivindicarme del último ataque que me dejó un mal sabor de boca, y tratqando de festejar por haberme ganado la parrilla, busqué targets. Junto con conservar los del ataque anterior, agrego un par más, Isidora del home y otra más...

 

Luego de tratar de coordinar en vano con Flavia, Simona, Fran y Natalia del home :( me contesta Isidora y arreglamos para las 21:00. Llego puntual, estaciono la nave y llamo. Me dice que la espere 5 minutos. Subo sin dramas, el conserje sólo avisa mi llegada y me recibe en una bata de raso una mina rubia falsa, de buen cuero y facciones agradables.

 

Luego de perrearme, se saca la bata, me saca la camisa, baja mis pantalones y ataca directo el sable. Excelente mamón, agradable y sin roce de dientes, poco uso de la mano, chupadas de cocos... OMG!!! muy rico… :omg: termino de empelotarme, le saco el resto de ropa que ella tenía puesta (colaless negro) y la tiro a la cama… ricos besos, calentones, langüeteados, buena actitud… me agarra el culo, me puntea y me agarra las tetillas… devuelvo los favores agarrándole el buen culo, sobándole la conchita gordita y chupándole las tetas pequeñas que tiene... íbamos perfecto hasta aquí… :yahoo:

 

Buen 69, prolongado y yo encima… le pegué unas wenas clavadas y tuve que sacárselo porque según ella la estaba ahogando… :omg: en realidad, estaba muy caliente y me estaba follando su boca… jajajaja….

 

Luego de un rato, la pongo de espaldas, apunto y empiezo a bombearla despacio... entrando de a poco hasta estar completito adentro... ahhhh.... qué rico ctm!!!!

 

Vamos dándole y me levanta las piernas hasta quedar a lo pollito broiler... le doy firme y le entierro el asta completa... qué vista weon!!!

 

Me detengo, me tiro de espaldas y la subo sobre la callampa.... empezó una cabalgata infernal, pero INFERNAL... me apretaba las tetillas, tanto que me las dejó adoloridas... yo igual le perillaba los pezones, se los chupaba, le apretaba el culo, las piernas y la levanté un poco pa estocarla yo desde abajo... OMG!!!!!

 

Le aplico la técnica conocida como "Metralleta de la Muerte" hasta que acaba y casi al mismo tiempo, lleno el condón de pirigüines… AARRRGGGGGHHHH!!!!!!!!

 

Prendimos un puchito, conversamos, me ofrece una chelita (Heineken en lata, muy helada) y cuando iba por la segunda patita, me dice "No, para... no más... estoy raja y me dejaste relajada"...PLOP!! :(

 

Bueno, opto por no presionar y me doy una ducha rápida… me visto, me despido de atraque en la puerta y chabela no más.

 

Tablita...

Nombre: Isidora, del home de LEC

Edad: 30 años aprox.

Ubicacion: La Concepción/Provi

Conserje: pide datos...piola

Precio: 30 lks

Servicios: Normales, Full time, vive ahí mismo según ella

Departamento: 7.0, limpio, nuevo, impecable

Contextura: 1.60

Medidas: 85-70-95 aprox. al ojo

Cuerpo: 6.0 bonita figura; buen culo, pero hay photoshop, un 35% diría yo

Tetas: 5.5 pequeñas, buena consistencia, pero claramente no es su fuerte

Vagina: 6.0 depiladita sin olores...apretadita, califica como "chorito gordito"

Culo: 5.5 un poco blando, pero bonito...de buena forma y perrea uffffff!!!!!

Oral: S/C...6.5, técnica muy buena, garganta profunda, gran valor, uno de sus puntos altos

Anal: N/A no pregunté ni lo intenté

Volveria: No creo

Precio calidad: 5.5 Pasa de curso, pero no destaca. Se salva con el mamón, la actitud calentona y su simpatía, junto con los calugazos calentones desde un principio. Al negarse al segundo polvo baja su nota bastante y los retoques de photoshop tampoco la ayudan en este ámbito.

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darth Vader, buen reporte estimado; se agradece el detalle de esta experiencia cósmica....Ya que a esta chica la tenía entre ceja y ceja, y de acuerdo al análisis, uno ya sabe en que se destaca y en que nó.

Ahora espero, que la Force esté contigo DV. para que te reivindiques total y plenamente en otro osado atake al "Choro de la Muerte".....

 

Salu2, and may the force be with you DV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darth Vader, buen reporte estimado; se agradece el detalle de esta experiencia cósmica....Ya que a esta chica la tenía entre ceja y ceja, y de acuerdo al análisis, uno ya sabe en que se destaca y en que nó.

Ahora espero, que la Force esté contigo DV. para que te reivindiques total y plenamente en otro osado atake al "Choro de la Muerte".....

 

Salu2, and may the force be with you DV.

 

Esa la idea Tucson... ahora cada uno puede sacar sus propias conclusiones y decidir en forma medianamente informada si invierte las escasas lucas en ella o aplica NEXT!!!

 

WENAS DV

 

Eso si tengo una duda te tiraste a la mina o al conserje

 

Atte

 

DE2

 

Obvio que a la mina po... seré weón, pero nunca tanto... además... el conserje dormía profundamente en su silla cuando salí del edificio... q saen de seguridad...

 

 

Wen reporte Darth...manerita de tirarle carne a la parrilla... como siempre, reporte honesto y objetivo

 

Maestro... sólo sigo al pie de la letra los principios fundacionales de LEC... reportar para guiar a los demás califas...

 

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 325 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...