Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fernanda de Sexo...Y la Callampa Presurizada....


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Estocadores todos mis saludos, hago llegar referencias de esta damisela..... Fernanda de Sexo, es una tipa que vale la pena visitar.

Todo comenzó hoy...llamado pertinente, recibos instrucciones, ingreso las coordenadas a mi GPS y listo; directo al aposento.( Santiago centro), Llego al edificio, me reciben una tropa de conserjes, justo estaban en el cambio de guardia, por lo que caché.... "Pensaba que me iban a registrar hasta la wèas...pero me equivoqué, 0 drama...." Llego al piso 21, y me abre ella la puerta......(como reloj Suizo a las 22:00 hrs. en la puerta). Una mina alta 1.70, con unos jeans ajustados, como se lo había pedido anteriormente por teléfono; ya que me carga que me reciban casi empelota. Ella muy obediente estaba estupenda y olorosita .... muy importante este punto...(hasta ahora que escribo el reporte, y habiéndome dado una la ducha de retirada, continuo con su aroma impregnado en cuerpo); lista como yo quería, además me tenía el agua calientita para el café, ya que venía con la presión baja......, yo llevaba las galletas. Me recibe, conversación pertinente, y directo a la pieza.

Comenzamos con los que me gusta hacer, desvestir a la mina tranquilamente, hasta quedar en colaless, luego ella procede hacerme lo mismo, hasta quedar en slip; luego ella, ex- masajista y ex- night Club, me pregunta si quieres que te haga un pequeño masaje, a lo que respondo tontamente que sí....... 'Uta que la cagué, realmente quedé pa 'la cagá.......(Moraleja, nunca pidan que les hagan un masaje antes de Estocar; Yó con lo estresado que estoy , quedé pa'la zorra, pa'la corneta...... lacio como serpentina de cumple..... como será, que dejé hasta baba en la almohada, Morfeo me llamaba en ese momento.... pero de repente, me volvió la sangre a la tula y a levantarse mierda......Shhuuuu ahora me tocaba a mí hacer masaje....... el mío habrá durado 5 min -. nada más..... así que después de eso, besitos en el cuello, a esta damisela le gusta que le muerdan la espalda.... es media masokista, a si que procedí a morder la espalda. Ahora te toca a ti le dije, así que procede a calentarme más aún le dije....... Y ella obedientemente procede al ritual pre-estocada, comienza un mamón de antología... (c/c), pero la cagó.... y eso que a mí no me gusta que me coloquen gorrito en la callampa, pero la mina se maneja y se lo come toito.......con Kokitos incluidos....que manera de estimular esta mina..... la cagó. Posterior a esta estimulación ……. Cambio de posición, al famoso 6 9, ahí estuvimos un rato…….. a lo que ella me dice, no muy fuerte, shucha dije yo, se me estaba pasando la mano con la shupadita clitoriana….. asi que bajé un poco las revoluciones, …y seguimos; luego de un rato largo me dice, me quiero sentar…… siéntese no más le dije, asi que ahí comenzó a cabalgar de espalda, tremendo espectaCULO esta mina, lo que NO tiene en gomas, lo tiene en CULO, asi que ahí estubo otro rato, montada arriba de la callampa. Por eso no me gusta que me plastifiquen, por que demoro un poco en acabar, era la Callampa Presurizada, … después de una a ardua cabalgata, la mina dice me encantan los flakitos como tú, porque al parecer todos los flakitos la tienen grande; sí le dije yo, solamente puedo hablar por mí, no sé los demás…….. posterior a este comentario la mina me dice que quiere que se lo mande a guardar a lo perrito, shuuuuuu dije yo; aquí es donde cago…y así fue…….. mas encima, esta mina es media masokista, y le gusta que se la estoken rápidamente, asi que apechugar no más…(a mí me gusta estocar lentamente, ver como entra y sale La Callampa Presurizada…….). Así fue, es aquí donde despresuricé la Callampa.

Luego de todo lo expuesto, su conversación rutinaria y acordamos vernos nuevamente, no solo para el sexo, sino que para un buen Masaje con algo más……..

Salida del piso 21, 23:27 exactamente….

Moraleja de esta visita,

“Nunca tomes un masaje antes de Estocar, yó quedé pa’la cagá….”

Se me olvidaba la mini tablita……

Estatura = 1,70 s/ tacos

Contextura = 5.8 Normal.

Cara = 5.5 (No sé si son sus ojos o la naríz……por eso no le pongo mas nota)

Trato= 6.5 Muy bueno, 0 atao con el Time, relajada. Se agradece este punto.

Besos = 5.5 Pikitos……

Tetas = Aquí me detengo un poco… Es este punto donde la mina caga totalmente, 5.0 Lamentablemente, contra la madre naturaleza no se puede ir, pero aquí la gravedad a afectado y harto…… por eso la mina, dentro de lo que conversamos, está dentro de sus planes ponerse un pokito más de pechuga…aquí la aconseje un poquito, y que no se le pase la mano, y que no sea tan grosera en ponerse gomas a lo Marlén Olivarí…..

Culo = 6.5 Rico rico……rico ver como la penetras

Mamon = 6.5 c/c Aquí se nota que sabe de agarrarlo con las 2 manos…

Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja

Calidad de sonido= siempre en este punto paso; ya que estando en éxtasis no logro escuchar nada……

Anal = No pregunté….pa’la próxima les digo…

Ambiente = Departamento la raja, ordenado muy perfumado las luces a’ dock con el ring, muy agradable….

Atención= 6.5. La mina te hace sentir bien. Se nota la experiencia de los Night Club y masajes…

 

 

Salu2 a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...