Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetina NN del café MUSAS turno AM


aWEBOnado

Publicaciones recomendadas

Tah maire si seré web... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

 

Muy como de siempre me jui pal MUSAS el día Lunes en PM, mientras solicitaba el vale pah mi cafecito una chica en la barra me llamaba poderosamente la atención, ya la había visto un par de veces en el local en el turno PM

 

La chica en particular muy quitada de bulla, en el sentido de los habitual de los cafés que todavía no habres la puerta y ya alguién grita "Pase mi amor, lo atiendo", bueno por lo general nunca he oido eso, más bien en mi caso "Ya llego este weón, ooooh mi amor, que se le va ah servirle :p..."

 

Yap volviendo al tema, la cosa que esta chica no metia ruido alguno, entregue mi vale y empezamos bien ":nunu: sin besos nih nah " pero bien, preparo el cortado tan habitual en mi en ese café según lo indique y tateh me entro la curiosidad, luego de que palabras iban y palabras venian llego el relajo y ya reia con mis pesadeces ( Debio estar aburrida ¿ Creo ?) y aplicamos mone'as pal gurlickzer música melosa wena conversa, pero besos y abrazos no vi nih uno :silvido:, naaaaaaaaaaah la kago de la mina pacata retraida y hasta inzipida que parecia termino siendo un mar de simpatia y un oceano de wena onda, lleva pocas semanas en el rubro y esta para educarla a nuestra manera, se quede en los cafeces y sea parte de las regalonas que empezaron asi medio timidas y se han transformado en musas para muchos

 

Solo hacer incapie en que de lo entretenido y grato que fue el momento "Olvide el nombre", solo se que es del turno AM del MUSAS y es de esas pah salir con una risa de oreja a oreja y aún lejos del local recordar lo vivido

 

 

Discurpen las fartas de Hortographia, pero no me alcansa pah mah mi endukasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajja, no recordarse del nombre es un detalle, lo bueno es que la mina se puede trabajar con un poco de tiempo, asique a afilar los dientes y comenzar a visitar el Musas.......ha, y recuerden preguntar por la NN...:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aer.. si es nueva en el circuito debe ser carolina.

 

la carmes es ultra conocida así que nop, marielita es aguja pal niño asi que tampoco.

 

la angie es un amor pa converar pero abraza por lo menos. asi que tampoco. hay una media gruesa que se deja querer bastante asi que nop.

 

debe ser carolina, con suerte lleva 3 semanas en esto. hay que darle tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy como de siempre me jui pal MUSAS el día Lunes en PM, mientras solicitaba el vale pah mi cafecito una chica en la barra me llamaba poderosamente la atención, ya la había visto un par de veces en el local en el turno PM

 

Si me acuerdo , estaba en la barra del frente cuando llegaste.

aer.. si es nueva en el circuito debe ser carolina.

 

la carmes es ultra conocida así que nop, marielita es aguja pal niño asi que tampoco.

 

la angie es un amor pa converar pero abraza por lo menos. asi que tampoco. hay una media gruesa que se deja querer bastante asi que nop.

 

debe ser carolina, con suerte lleva 3 semanas en esto. hay que darle tiempo.

 

No conozco a estas chicas de la tarde , seguro estan PM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...