Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Descuadrado V/S Marian


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Siendo día lunes 14 me doy cuenta de la publicación de Marian, coordino visita inmediata, me indica las coordenada y aplico transporte público para llegar al lugar del DESCUADRE.

Me recibe vestida para el combate, con una mini falda y uff mejor no sigo. Recibimiento de Amante, mucho más que pololo, que ricos besos cmm, es caliente como ella sola, ya venía preparado, es decir re100 duchado, como para una visita de pololo, a la cama se ha dicho.

Nos besamos completamente, la ropa se fue a la cresta, era una desesperación por placer, los jugos bucales nos hacían jadear, después nos aplicamos caricias bucales, con saliva, con lengua, con amígdalas y todo lo que existe dentro de la boca, un sesenta y nueve, los jadeos de placer eran muy calentones, su clímax llegaba en mi boca y dedos, cmm que rico wn.

Nota importante son sus sonidos, no solo jadeos, GOZA a todo volumen de Placer.

No podía quedar así la cosa, ella tomo la iniciativa para la revancha, se aplicó en des cuadradito, casi lo arranca del cuerpo wn, toda una maestra. Lo comió, lo lamio, lo montó, lo zamarreo, lo estrujó, casi lo hace mierda, pero bueno todo era para reventar en el placer mutuo, que rico el polvo wn, ella es una MAESTRA del CATRE.

Luego de una rica charla, con caricias y todo, llegó el Segundo Tiempo…. El Primero tiene nota 7, pero el segundo…TIENE UN 1000

Marian, es una potra en la cama

Me repetiré el plato de todas formas

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen Reporte Descuadrado.

 

Este caliente se quiere comer a todo el Home.:w00t:

 

Todoterrenorme:spiteful:

16 Rabit Enamorado muy correspondido:give_heart::give_heart::give_heart:

 

CLARO QUE ME ENCANTARIA SERVIRME AL HOME...

 

Pero quedaría en la cuerera y mas seco que condon del tata..:harhar::harhar::harhar:

 

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmm que recuerdo:baba::baba::baba::baba::baba::harhar:

Mish y ademas le quedo gustando wn...

 

Grande:worthy::worthy::worthy:

 

Todoterrenorm:spiteful:

16Rabit Enamorado muy correspondido:give_heart::give_heart::give_heart:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 241 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...