Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Otra mas de Consuelo


hd

Publicaciones recomendadas

En primer lugar quiero dar las gracias a Tras por el dato, gracias compadre...jajajaa. En dos palabras "Im Presionante, nooo":drinks:

 

Ahora la tablita de rigor

 

 

LLAMADA......7,0 Simpatica, muy buena onda

AMBIENTE_...7,0 Dpto nuevo, con estacionamiento, no te huevean en la entrada y pa los que van a pata, esta cerca del metro

HIGIENE.......7,0 Ella impecable, inmejorable.

ATENCION....6,8 Mucho feeling, aunque un poco pasiva

CARA...........6,0 Linda, tipo turquita

BESOS.........7,0 La raja, sobre todo con el aro en la lengua.

PECHUGAS..........5,8 Ricas, firmes, pero a mi me gustan mas grandes.

CUERPO.......6,5 Flaquita, cero grasa y por lo que cuenta es solo gracias a la genetica.

COLA...........6,0 chiquita, proporcional al cuerpo.

VAGINA_......7,0 hermosa, depilada como muñeca.

ANAL............no tocamos el tema.

PRECIO........7,0 relacion precio calidad, es demasiado buena para lo que cobra. Me ha tocado pagar el doble por minas que no son ni la mitad de ella, pero mejor no le digan, pa poder seguir gozando.

DURACIÓN...8,0 Pa empezar, nunca te cobra la plata, lo que hace que sea todo mucho menos mecanico, Yo estuve hora y media y si no es por que tengo que hacer me podria haber quedado mas rato. Bueno eso y sumado a que ayer en la tarde, la llamo un Maetro de la Robotecnia, que la iba a pasar a ver, situacion que aprovecho esta flaca para pedirle una hamburguesa extra todo, papas fritas, empanadas, etc... yo cagao de la risa.:thumbup:

NOTA FINAL..............No se pero aproximemos al 7.

 

 

Comentarios: No voy a describir todo el encuentro, por que creo que esta de mas. pa mi lo importante es el ambiente, la onda que se genera, puede ser que estes con una mina espectacular, pero si no hay onda, no pasa nada, se transforma en algo mecanico. Con la Consuelo fue todo lo contrario y creo que ademas del empeño que le puede poner uno, esta flaca lo facilita todo para que se de una buena mescla.

Si la puedo recomendar? Puta la pregunta hueona...jajaja. Despues de todo lo escrito, obvio. La recomiendo 100% y probabilidad de reincidencia, cecana a 1. Aunque me quedan otros target por catar, por lo que puede que me demore un poco.:cool2:

 

Sorry por lo escueto de la evaluacion, pero tengo un kilo de pega y me demore como mil años en escribir esta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
LA VERDAD QUE NO CACHO NI UNA EN ESTA WEA

 

buen reporte HD ( o HDP) , como sea se nota que le puso empeño con consuelito.

esperamos mas aportes

:drinks:

 

avíspense el parcito, este reporte es de Abril.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...