Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chocolatita... que morenaza!!!


freddy krueger

Publicaciones recomendadas

Estimados, buscando buscando y leyendo leyendo ...encontre este datito que no podia dejar pasar ,asi que afile mis uñitas y directo al ataque ....

 

DATOS

Templo =Diosas de Ebano

Musa = Chocolatita..Carolina

costo= 15.000 (precio normal)

Ubicación= Stgo Centro

Fono= 7- 40 45 356

Recepcion = no pesca

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = Hermosa 7

Contextura = media

Edad = mayor de edad

Estatura = 1.60 Aprox

Cara = razgos de una mulata

Voz = muy cariñosa al hablar

Besos = algunos,pero ricos...

Figura= mas curvas que ir a la nieve...jejeje

Masaje = Aqui me dentengo...Ella realiza su masaje muy profesional,sus manos tienen una energia muy especial....Nota: 10

Atención= De primera

Ambiente = Por ser un depto nuevecito , todo esta muy lindo , muy cuidado, calentito,,,con musica suave(salsa)y de la limpieza debo decir que se nota la preocupacion por higiene :baño, toallas, todo impecable....

 

Descripcion:

 

Y bueno puntual...ascensor...timbre..y me recibe CHOCOLATITA...Carolina...paso al departamento y ahi aparece ella..con un babydoll negro y encima un delantal de masajista,,,,mmmmmm.......simpatica....linda cola.......y entre mi..me decia..."vamos a ver como sera esta experiencia tan recomendada"...y ahi estuve..piola..como la primera vez ...un gentleman..aunque mis manos igual se descontrolaban de repente...

 

El masaje..profesional ...como les dije antes muy agradable que te soben la epalda, pies, piernas..etc...pasamos al sensitivo... Carolita......rica ella...aceite emulsionado....y empezamos...caricias...cariñitos...franeleos....buenso franeleos.......asi que quedando loquito me soprendio acercandoce a fredycito... ...ufffffffffffff...definitivamente que BUEN ORAL....esa mirada...esos labios carnosos ...excelente oral.... que mas decir...excelente la atención..

 

Ella es muy simpática,super amable, y,,,muy RICA!!!!!

 

100% recomendable :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...