Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

La Fuerza conoce a Betania


Invitado Darth Vader

Publicaciones recomendadas

Debía este reporte desde hace unos 10 días aprox. La cosa es que buscando target, anoté varios fonos, entre ellos el de Luciana, Sara y Ambar del home, más un par más de Sexo y la K (mis experiencias jardinísticas previas me han enseñado a tener varios planes alternativos).

 

La llamo desde el metro y me dice que la llame desde la esquina de Antonio Bellet con Provi. Llego a la esquina y llamo. Me dice: "Te voy a buscar, espérame. ¿Cómo andas vestido?" Le contesto que uso un terno Armani negro hecho a medida, zapatos de Ferragano y un bolso Gucci ad-hoc. "Perfecto" dice ella... q saen de causar buena impresión... :spiteful:

 

Pasan unos minutos y suena mi celular. Era ella que me dice: "Ya te ví. Espera 5 minutos y subes al depto. XXX en el edificio XXX". Mientras hablaba, la busco y la encuentro semi-escondida tras un poste en la vereda del frente, a unos 30 metros. Buena figura, pelo rubio casi platinado, jeans apretados, estamos listos pensé. Le dije OK y corté. :D

 

La sigo a la distancia, entra el edificio y espero unos minutos. Llego donde el conserje, pregunta mi nombre y le digo "Marlboro de LEC". "Adelante, distinguido señor" contesta él y me indica los ascensores. Parece que es cierta esa weá de dar los datos de Marlboro, lo conocen en todo Santiago.

 

Llego al depto y la veo bien. Buen cuero, pelo teñido al peo, maoma de cara, sin ser fea y con buenas gomas. Entro, le pago, duchita de rigor y salgo directo al franeleo… ella me esperaba en colaless y sostén… culito firme, con buena forma, tostado natural, vientre plano, gomas paraditas y piernas bien formadas… empecé a acariciarla, le saco el sostén y le chupo los pezones... pechos firmes, operados pero muy naturales de aspecto... busco besarla pa subir las revoluciones y primer drama... "Sólo piquitos"... :diablo:

Paso a aplicar caricias en su pussy y la cosa mejoró, pero no mucho.... me pone de espaldas, busca un forro, se lo pone en la boca y comienza un mamón sólo regular... mucha mano, poca boca y dándome la espalda... segundo drama.... :punish:

 

Busco aplicar peinada de alfombra y si bien no hay malos olores y tiene buen aspecto, tenía unos cañones que me rasparon la lengua, labios, mejillas y mentón... luego de un rato, desisto... subo a chupar teta y la penetro... mmmmm.... rico, apretadito y con buenos movimientos... cambiamos y se sube arriba... cabalga rico y se da vuelta dándome la espalda... rico ver cómo entra y sale el sable láser de su conchita... agarro tetas y culo, palmaditas y sigue saltando... luego de un rato, entrego el producto y descanso...

 

Momento mamón, conversa insulsa y cuando busco segunda patita me dice: "Sólo doy un contacto, mi amor. ¿Quieres hacerlo por segunda vez?" Le contesto que sí y que si hay algún problema a lo que ella responde: "OK, lo vamos a hacer, pero no te demores en acabar, OK?" Shuuuuu… mal, mal, mal… :angry: Normalmente, mi segunda patita es más prolongada que la primera, pero filo, le dije que bueno, total, con la corneta adentro ya es poco lo que ella puede hacer... aplica mamón de nuevo, forro y chum!!! luego de algunas cabalgatas, la pongo en four y le aplico firme y duro… plaf, plaf, plaf... tal como pensaba, ni cerca de terminar estaba... luego de un rato me dice:"¿Te falta mucho?" Ahí me dió la weá, le dí más firme un rato y me salí sin entregar mi leche. :badmood:

 

Me duché brevemente, me vestí y me despedí en forma cortés. Una agarradita de culo y teta antes de cerrar la puerta y chao no más.

 

Tablita...

Nombre: Betania de sexo

Edad: 27-30 años aprox.

Ubicacion: A. Bellet/Provi

Conserje: pide datos...piola

precio: 30 lks

Servicios Completos

Full time

Departamento: 6.0, limpio, nuevo, pero un poco desordenado

Contextura: 1.60

medidas: 90- 59-90 aprox. al ojo

cuerpo: 6.5 bonita figura; buenas tetas, piernas y culo

tetitas: 6.5 bien formadas, buen porte, buena consistencia, sin ser perfectas, por eso la nota

Vagina: 6.0 depiladita sin olores...apretadita, pero con cañones ásperos

Culo: 6.0 firme, bonito...muy turgente...

oral: C/C...5.5, técnica regular, nada del otro mundo… condón baja la nota aún más

Anal: N/A

Volveria: No

Precio calidad: 5.0 Pasa de curso, pero no destaca. Su actitud un tanto distante, la falta de besos y sólo un polvo, a pesar que igual dio la pasada pa un segundo round, le bajan la nota bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj

 

jajaja puta q teni mala cueva con las scort perro, siempre te tienen un pero wn, pero sigue = y pasalo bkn maestro :worthy:

= la mina es rika segun la pagina, pero penca q te limite muxo... :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabra que agrada leer la honestidad de un reporte. Esa es justamente la idea del foro en esta area. Contarnos de manera fidedigna cual fue la experiencia e ilustrar a otros a no caerse o al menos a saber con qué se pueden encontrar, con independencia que no todas las experiencias son idénticas..

Y bueno Darth, felicitaciones y que bien que no sea solo calentar la carne en la parrilla nueva pues:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos... si bien la mina tiene buen cuero y no es fea de cara, la caga la actitud fría y poco amable con el cliente... al menos yo, busco experiencias tipo polola caliente, donde aparte de un buen polvo, también haya regaloneo, complicidad, besitos locos y buena onda... en este caso, la mina se tiró en el otro lado de la cama, nunca se acercó y cuando le acaricié las caderas pa empezar la segunda pata, saltó al tiro... quizás qué cara le puse que aceptó el segundo round, pero no es mi idea de una buena atención...

 

He andado medio fatal últimamente, pero como dice el dicho: "No hay mal que dure cien años, ni tonto que lo aguante".

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta DV que manera de despilfarrar las lucas ...10 lks mas y Luciana te dejas sin cocos y con la sabana metida en el orto , a las caballerizas conscripto !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta DV que manera de despilfarrar las lucas ...10 lks mas y Luciana te dejas sin cocos y con la sabana metida en el orto , a las caballerizas conscripto !!!!!

 

Pero mi sargento, si las minas que eran planes A, B, C y D no contestaron nunca la weá de celular, qué podía hacer?

 

Ahora, si usted mismo hace las gestiones y me asegura que contestarán al menos un llamado en un lapso de 5 horas (llamé a luciana desde las 14:00 a las 19:00 de ese día y nada), le garantizo que me reivindico...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero mi sargento, si las minas que eran planes A, B, C y D no contestaron nunca la weá de celular, qué podía hacer?

 

Ahora, si usted mismo hace las gestiones y me asegura que contestarán al menos un llamado en un lapso de 5 horas (llamé a luciana desde las 14:00 a las 19:00 de ese día y nada), le garantizo que me reivindico...

 

DV

 

 

Y además contesta!! Paguese 10 y valla a reivindicarse con un polvo digno de Chuck!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además contesta!! Paguese 10 y valla a reivindicarse con un polvo digno de Chuck!

 

A su orden mi teniente... pagando 10 de brazos y 25 levantadas de maletín de abogado con la tula...

 

q saen de entrenamiento y preparación física...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 88 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...