Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Paulita inicia a Carlitos


Invitado Carlito's

Publicaciones recomendadas

Estábamos con mi amigo El Copiloto jugando play station en la casa de su tio Ass Collector...cuando de pronto nos dijo ..."vayan a culear cabros de mierda!!! , están todo el día jugando play... weones ociosos!!!"

 

Así que partimos de una directo al metro y nos dirigimos hacia el barrio alto,

allá nos esperaban Paulita y Simona.

 

Llegamos y estaban algunas bellezas de la talla de Luciana.:baba: entre otras damicelas. Paulita me saluda de entrada con un tremendo beso ardiente , echamos la talla un ratito ...jajaja wena onda yyy....a la ducha.

 

Al salir , me saca la toalla y sin decirme nada me empieza a chupar mi pene con devoción y emoción(sonidos calentones)...chucha a lo garganta profunda. Me tendí en la camita y seguía y seguía ....me dijo "pucha que me gusta tu pico oh, me encanta chuparlo" yo le dije paremos un poco , porque te quiero culear ( esa palabra parece que la incentivo mas) así que empece a darle en 4 , pasando por distintas posturas...cuando de pronto me saca el condón y de nuevo me empieza a chupar la corneta, chucha que manera de gustarle chupar (el nepe), pero yo quería irme cortao metiéndoselo así, que le dije paulta mi amor pongame otro condón por favor.... en ese instante entra Simona a saludar.vol.edit

Paulita es obediente asi que me coloco el nuevo condón y seguimos dándonos guaraca...hasta que que prrtt , prrtt ...entregue el producto.

 

Fue una gran cacha con harta frasesita cochina , su buena cuota de webeo y flor de cachondeo ,que hizo la tarde noche bastante entretenida

 

Paulita es brava muchachos, tiene un forrazo "corte lomo liso" , y de cara es bastante atractiva

 

Bueno supongo que mi estimado amigo Copiloto continuara su parte.

 

Hasta pronto amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish...y ahora con personajes de peliculas de culto.

 

Paulita es caliente como ella misma...y que manera de comerselo enterito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que voy a recaer con Paulita:baba:

 

Cuidado con empotarse señor... si tiene pocos kilómetros recorridos, es un peligro ese tema...

 

Mejor busque otro target... así le da variedad a la tula y evita el riesgo de empote...

 

Saludos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con empotarse señor... si tiene pocos kilómetros recorridos, es un peligro ese tema...

 

Mejor busque otro target... así le da variedad a la tula y evita el riesgo de empote...

 

Saludos,

 

DV

 

X2 Carlitos... En este caso "Dark" está absolutamente de acuerdo con "Darth".

 

Cuando se esta inciando se confunde el empotamiento con el enamoramiento asi es que Carlitos, vaya a ver a otra preciosura..hay tantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 parte del reporte

 

Recuerdo las palabras de mi tío…weon… deja de jugar play y anda a limar…andai a pura paja, ya tenis la pichula como manilla de bicicross, así que con carlitos nos fuimos a limar a esta minas, llegamos al lugar vi a las minas y se me para al toque la tula, le mire la raja y las tetas, la tome de la mano a la Fran y le dije acompañame al baño para lavarme la tula, ando con la bufanda de quesillo y quiero sacarmela aplico lavado y le dijo a la mina que me enjabone el martilllo de demolición, la mina me miro y se cago de la risa por el término…posteriormente se daría cuenta que el martillo le dejo pa’ la caga el boca de mono, secada y al ring de cuatro perillas en eso aparece al lado mio carlitos para que hicieramos aran a las peukas pero como a mi no me gusta mucho esa wea de estar viendo como liman a mi lado (me imagino a los perros en las plazas…ese que cuando lima los demás están echados mirando y esperando su turno cuando se despegue) me fui al living a cogerme a Fran, nos sentamos y Fran se manda una chupa de corneta de antologia se comio hasta el tronco de caga no se traga los cocos, tuve que sacarme el cojín de la raja por la fuerza de la succión…es una verdadera aspiradora, despues de un rato solo queria mandarselo a guardar asi que recuerdo cuando le meti la tula, la acomode con la mano, le pegue unos tulazos en la entrada del choro y shup pa’entro que manera de quejarse la mina…se quejaba mas que mariachi quebrado y gritaba como chancho de matadero no sabía si seguir limandola o preguntarle que wea le pasa pa llevarla a la posta parecia matadero como se queja esa mina y eso que no se lo habia mandado a guardar por el piedrazo de micro…ese lo tenía reservado pa la segunda embutida puta que gritaba y yo meta cacha, me movía mas que mano de mudo tenia la tula como perro envenenado mas dura que completo de vitrina, yo personalmete hice 8 poses.

 

1.- La Araña retorcida

2.- La desnucadora de pete

3.- La tortuga camboyana

4.- El pica del alacran

5.- Pata de mawuashi

6.- Guitarra del charro

7.- Chupa de choro.

8.- El estornudo del Diablo

 

Y pa calentar a la mina aplique Charango de Evangélico

 

Que manera de gozar esa tarde puta que lime, tengo el caeza de condor mas pelao que la caeza del insulsa pero recuerdo esa chupa de corneta que manera de chuparlo, logre sentir la traquea de la mina y estoy seguro que andaba con algo de acidez pense que se ahogaria de tanto comerse la pichula. Pero al parecer tienen la técnica de las maestras sayayines…respiran por el poto mientras lo chupan. En fin las cauras son relajas y buena onda volveria por supuesto por que me falto hacer la maniobra de la mordida de centella

saludos a todos EL COPILOTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Recuerdo las palabras de mi tío…weon… deja de jugar play y anda a limar…andai a pura paja, ya tenis la pichula como manilla de bicicross, así que con carlitos nos fuimos a limar a esta minas, llegamos al lugar vi a las minas y se me para al toque la tula, le mire la raja y las tetas, la tome de la mano a la Fran y le dije acompañame al baño para lavarme la tula, ando con la bufanda de quesillo y quiero sacarmela aplico lavado y le dijo a la mina que me enjabone el martilllo de demolición, la mina me miro y se cago de la risa por el término…posteriormente se daría cuenta que el martillo le dejo pa’ la caga el boca de mono, secada y al ring de cuatro perillas en eso aparece al lado mio carlitos para que hicieramos aran a las peukas pero como a mi no me gusta mucho esa wea de estar viendo como liman a mi lado (me imagino a los perros en las plazas…ese que cuando lima los demás están echados mirando y esperando su turno cuando se despegue) me fui al living a cogerme a Fran, nos sentamos y Fran se manda una chupa de corneta de antologia se comio hasta el tronco de caga no se traga los cocos, tuve que sacarme el cojín de la raja por la fuerza de la succión…es una verdadera aspiradora, despues de un rato solo queria mandarselo a guardar asi que recuerdo cuando le meti la tula, la acomode con la mano, le pegue unos tulazos en la entrada del choro y shup pa’entro que manera de quejarse la mina…se quejaba mas que mariachi quebrado y gritaba como chancho de matadero no sabía si seguir limandola o preguntarle que wea le pasa pa llevarla a la posta parecia matadero como se queja esa mina y eso que no se lo habia mandado a guardar por el piedrazo de micro…ese lo tenía reservado pa la segunda embutida puta que gritaba y yo meta cacha, me movía mas que mano de mudo tenia la tula como perro envenenado mas dura que completo de vitrina, yo personalmete hice 8 poses.

 

1.- La Araña retorcida

2.- La desnucadora de pete

3.- La tortuga camboyana

4.- El pica del alacran

5.- Pata de mawuashi

6.- Guitarra del charro

7.- Chupa de choro.

8.- El estornudo del Diablo

 

Y pa calentar a la mina aplique Charango de Evangélico

 

Que manera de gozar esa tarde puta que lime, tengo el caeza de condor mas pelao que la caeza del insulsa pero recuerdo esa chupa de corneta que manera de chuparlo, logre sentir la traquea de la mina y estoy seguro que andaba con algo de acidez pense que se ahogaria de tanto comerse la pichula. Pero al parecer tienen la técnica de las maestras sayayines…respiran por el poto mientras lo chupan. En fin las cauras son relajas y buena onda volveria por supuesto por que me falto hacer la maniobra de la mordida de centella

 

saludos a todos EL COPILOTO.

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

weno el reporte

pero qd cachudo con algunas posiciones, algun maestro podria publicar un glosario con las mejores frases, con el fin de aportar a la cultura.

1.- La Araña retorcida

2.- La desnucadora de pete

3.- La tortuga camboyana

4.- El pica del alacran

5.- Pata de mawuashi

6.- Guitarra del charro

7.- Chupa de choro.

8.- El estornudo del Diablo

 

PD: como dice el dicho, no hay preguntas weonas, solo weones q hacen preguntas.

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Relato, que buen uso del lexico...si hasta me parecio haber estado ahi mismito echandoles aire en el ojo derecho...en fin felicitaciones por tan buenos reportes...

 

P.D: respecto a las 8 poses, pido aclarar:

 

7.- Chupa de choro

 

jajajajajajajajajajajaja

 

Atte. El Garrote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...