Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Chicas Express: Reporte actualizado


Explorer

Publicaciones recomendadas

Hola como les va

 

Bueno este reporte lo hice en base a uno que hizo el master Elija.

 

Fui al mencionado cafe ubicado en la diagonal cervantes en una galeria en donde funcionan varios cafes.

 

Lo del ambiente es como decia el señor elija y la cantidad de feminas son 7 en la actualidad.

 

Las minas no son filete de primer corte pero a mi me atendio una niña llamada gaby.

 

El asunto es q entre al local, se acerca la mencionada niña le pido la promo con pastel.

 

Luca la bebida con un pastelito selva negra q estaba bien bueno o yo estaba cagado de hambre.

 

El asunto es q me sirvo mi bebida, mi pastelito, le compro un consumo a la niña, buen perreo, me termino mi pastelito despues de una amena conversa y para la casa.

 

En sintesis el lugar no es malo a mi parecer, he ido a peores.

 

Creo q todo va en la actitud del cliente, ademas no se puede pedir filete de buen corte en las cercanias de san pablo.

 

Veamos habian minas rubias, flacas, medias rellenitas y una rellenita pero a la hora de pasarla bien esos detalles quedan fuera. El local es amplio, con buena iluminacion, la bebida con gas, el pastelito bien bueno y la niña simpatica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ta bien maese explorer ute es mucho mas kamicase que yo, lo reconozco y presento mis respetos y admiracion.... Referente al cuchitril, de acuerdo con usted y lo conte tal como lo vi y conte que se esmeraron con la decoracion... pero, no me gusto la atencion de la chica en cuestion y las otras no las vi muy lindas claro qeu solo habia 3... quizas viaje nuevamente a la diagonal de la muerte... siempre se vuelve, a la diagonal de la muerte

y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriamos hacer un tour juntos elija en todo caso la carniceria ese dia estaba cerrada

 

Saludos maestro elija y nos vemos en su barra vecina

Conchale....un TOUR entre EXPLORER y ELIJA:help::help:.....ese seria le recorrido de la muerte:surrender::surrender:...............me gustaria vivir para leerlo.....:worthy::worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conchale....un TOUR entre EXPLORER y ELIJA:help::help:.....ese seria le recorrido de la muerte:surrender::surrender:...............me gustaria vivir para leerlo.....:worthy::worthy:

 

vamos a ver si le cumplimos su sueño master fifi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de caminatas... jajaja

Gracias a todos por apoyar la caminata mostruosa por 10/7 al parecer la marcha va derechito pal montana y de ahi hasta quedar sin plata

Maestro Explorer devele el camino

Mardad misma proceda con las abducciones

Y a todos los Kamicases, the Real Kamicase estara para ensenarles el camino amarillo jajaja

Uta que se viene weno

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Soy el profeta de The Real Kamicase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 231 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...