Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aviso la AlexaNdra no estara hoy en el expieros


daledabone

Publicaciones recomendadas

Atenciòn amigos cafeteros y calientes todos la sita ALEXAnDRA ( EX ALIABA Y sCORPIOS) no atendera la barra de alibaba,expieros, hoy ,ya q ayer sòlo hizo un reemplazo a belencita .Asi que si quieren deleitarse con ella , deben ir todos al turno pm del escorpio, que se ubica entre teatinos y compañia.

 

ups y denle muerte al robert por ser tan bakuna y echar a muchas chicas del alibaba y estas se han tenido q ir a otros cafès.

surte y vivva la estocada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atenciòn amigos cafeteros y calientes todos la sita ALEXAnDRA ( EX ALIABA Y sCORPIOS) no atendera la barra de alibaba,expieros, hoy ,ya q ayer sòlo hizo un reemplazo a belencita .Asi que si quieren deleitarse con ella , deben ir todos al turno pm del escorpio, que se ubica entre teatinos y compañia.

 

ups y denle muerte al robert por ser tan bakuna y echar a muchas chicas del alibaba y estas se han tenido q ir a otros cafès.

surte y vivva la estocada.

gracias por el dato porque el dilema con cual de las dos

me atendia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le pasó la angustia a esta cafetina?...desde que la conozco en los alibaba su cara inexpresiva y abultadas ojeras me decían otra cosa. Sin webeo, esta cafetina, si bien es rica, nunca fue de las mas simpáticas y su atención dejaba mucho que desear ¿sigue igual o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups y denle muerte al robert por ser tan bakuna y echar a muchas chicas del alibaba y estas se han tenido q ir a otros cafès.

surte y vivva la estocada.

Sin embargo en este caso mi estimado son ellas las que se han ido en busca de mejores condiciones laborales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo en este caso mi estimado son ellas las que se han ido en busca de mejores condiciones laborales

pero segun mis averiguaciones el tema es mas profundo q' eso..... ja ja ja ja ja pero es mejor no hablar mucho del porq', sino el q' estan, y han transformado al eskprpio, en uno de los mejores cafes en turno pm saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo en este caso mi estimado son ellas las que se han ido en busca de mejores condiciones laborales

 

pero segun mis averiguaciones el tema es mas profundo q' eso..... ja ja ja ja ja pero es mejor no hablar mucho del porq', sino el q' estan, y han transformado al eskprpio, en uno de los mejores cafes en turno pm saludos Falquito

 

 

 

HALCON Tienes razon el tema es mas profundo, pero no es tema de discusion para los foros cafeteros.

Por el bien de las chicas no hay que comentar nada hasta que todo se arregle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HALCON Tienes razon el tema es mas profundo, pero no es tema de discusion para los foros cafeteros.

Por el bien de las chicas no hay que comentar nada hasta que todo se arregle.

es q' segun hablando con perlita y alexandra..... saque una conclusion.... ademas no era tan distinto lo q' dijo una de lo q' dijo la otra, pero eso no lo voy a contar porq' no me corresponde, lo mejor es ir a tomar un cafe al skorpio en horario PM (es porq' no conosco el AM)..... hay q' puro ir

saludos Pollo frito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es q' segun hablando con perlita y alexandra..... saque una conclusion.... ademas no era tan distinto lo q' dijo una de lo q' dijo la otra, pero eso no lo voy a contar porq' no me corresponde, lo mejor es ir a tomar un cafe al skorpio en horario PM (es porq' no conosco el AM)..... hay q' puro ir

saludos Pollo frito

 

A es que lo de ellas es distinto a lo del resto de las chicas.

 

ya mande las fotos y estos moderadores porque no las han subido aun:punish: :punish:

 

JAJAJAJAJA

 

hay algunas un poco borrosas, es que la Paty me tenia tiriton:w00t: :w00t:

 

A y un saludo especial a Pekeña, una chica muy simpatica y bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A es que lo de ellas es distinto a lo del resto de las chicas.

 

ya mande las fotos y estos moderadores porque no las han subido aun:punish: :punish:

 

JAJAJAJAJA

 

hay algunas un poco borrosas, es que la Paty me tenia tiriton:w00t: :w00t:

foto photo photo.... lean lo q' quieran xD

fotos..... ja ja ja ja ja ja entonces no falta mucho.... lo malo q' el poco tiempo q' tengo en AM lo tengo reservado para mi empotamiento TT_TT pero siempre hay tiempo:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...