Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Sara PE v/s PKK


Invitado Pankeke

Publicaciones recomendadas

Tuve el agrado de conocer a esta Paraguaya el 19 de este finde pasado, llevandome una muy grata sorpresa con su servicio. Una tablita para comenzar:

Nombre = Sara PE

Edad = 22 a帽os

Costo= 50lk

Ubicaci贸n= Parque bustamante, altura Rancagua

Lugar= Depto compartido con alguien.

Conserje= N/A

Horarios= Me atendio un 19 a las 18:00 PM. ALLtime.

Estatura = 1.60 mts.

Contextura = 5 (Muy bien formada, algo suelta, fue madre.)

Cara = 6 (Bonita, a excepcion de lentes de contactos verdes)

Phothoshop = 10%

HIGIENE = perfumada, 0 "olores".

Trato: 7 (A toa raja)

Besos = 7 (ricos, baboseados)

Tetas = 6 (naturales, peque帽as)

Culo = 6 (tama帽o ideal para mi)

Mamon = 6 (c/c, ojo que chupetea TODO el resto)

Movimientos pelvicos = 7 (uff)

Calidad de sonido= 5

Anal = 7 (se lo enchuf贸 solita)

Atenci贸n= 6, oral c/c y algo tranquila para los que las prefieren mas wuarras.

Promedio final= Recomendable

Caliente como yo solo y sin que me contestara nadie me puse a tirar llamados a la chu帽a, hasta que mirando fotos me acorde que un dia el Tio Pesca me dijo:"esa mina tiene una cara de caliente, me la hago remierda" (o algo asi). Coordinamos y parto al Parque bustamante.

Depto viejo pero ordenado. Me recibe "Casual" asi que la mando de una a ponerse algo mas liviano.

Vuelve al rato mas sexy, y empieza un franeleo en la cama. Pasado unos minutos baja hasta mi entrepierna, y me chupetea entero, con vuelta al mundo incluida (sin que nadie se lo pidiera, que saen de limpieza a fondo). Al rato aplica latex y empieza un oral suavecito por varios minutos. Sube nuevamente a mi lado y la comienzo a masturbar lentamente de forma ascendente a medida que pasaba el tiempo, HASTA que empez茅 a sentir esos tiritones delatores, por lo que aplico post-combustion realizo un tirabuz贸n ascendente y me lanz贸 en picada hasta literalmente "mandarselo a guardar" y meterme hasta la cocina, patio y piscina. PLAF PLAF PLAF, TUM TUM TUM, TEH TEH TEH.....uhhhhhhhhhhhhhhh!!! Debo de decir que esta patita fue de lo mas tranquila, misionero style y chao. Con sus tipicas estocadas a dos piernas, media pierna, flexiones de brazos, chuzo humano y media escuadra en 60掳.

Qued茅 un rato encima de ella, abrazados los dos...uno que otro besito de su parte en mi cuello. Luego ambos tirados mirando el techo. Fue cu谩tico ya que gralmente no acostumbro a terminar tan tranquilamente. En fin.

Empieza la tipica conversada wueona, "Que edad tienes", "que haces", "me encanta tu pichula", bla bla bla...y lentamente empieza otro besuqueo tierno que lentamente empieza a agarrar vuelo. No pierdo el tiempo y empiezo de nuevo a tocar su G-Spot. quedando ella literalmente empapada al minuto. No se que chucha pero parecia que andaba con el toque magico ese dia...como Ronaldhino en sus mejores dias en el Barza.

Aplica condon, mamon al paso y chum pa dentro, ella arriba ahora. Muy buenos movimientos debo decir, ese tipo de cabalgata sincronizada, moviendo su cadera para que solo mi glande la estocara...a ratos los hacia mas largos y pasaba cagando para dentro....mmmm....la raja.

Y aqui se puso buena la cosa, ya que la cabezera de su cama estaba pegada a la ventana, que daba justo al parque, y ella estando arriba mio abre las cortinas y la muy perla entre miradas calientes a mi, se agarraba sus tetitas y las movia frente a todos los presentes en ese dia glorioso. Voyerista style y que tanto!

y aqu铆 se calento y literalmente me mont贸 vuelta loca, toda una yegua. Me dio como caja un buen rato hasta que sent铆 ese apret贸n de su entrepierna, luego estremecerse desde su estomago y un quejido de esos sin aire...ayyyyy....mmmm...uhhhhhhh.

Nos detuvimos un rato y al verme que aun yo no llegaba a la meta, agarra a PKKin y empieza a lentamente a colimar el arma hasta que hace un amague de introducirlo a su "*"....lo intenta meter, pero dice "ay no puedo", vuelve a mirar al parque y al sentirse poco menos que le estuviesen poniendo nota por su presentacion, frunce el ce帽o y lentamente entro a la discotech chica y con una sonrisa grita "Si puedo!"

Primero lento, luego mas rapido...y despues toda la carne a la parrilla. Que culito mas rico, presion homogenea desde todos los angulo y sus gemidos en mi oreja..."Uy", "As铆", "Que rico"....aqu铆 aguant茅 lo que mas pude, pero con ese tipo de performance no tuve mas remedio que entregar el producto y meterme a pits.

Espectacular sexo con esta peque帽a maquinita del placer, totalmente complaciente. No wuebi贸 en ning煤n momento por la hora y hasta nos ba帽amos juntos antes de irme, que mejor 19 que aquel.

Comentarios al margen:

Debo decir eso s铆 que pese a sus espectaculares fotos con cara de "haceme mierda papito", no la podria considerar ni cerca como filete, en persona es una mina normal, nada fuera de las escalas. Pero de que realiza un atenci贸n de miedo, la realiza.

Lo otro, por ser paraguaya y por como habla y comporta, tengo la sensaci贸n de que es tincada en la forma de atender, bueno en gral las paraguayas con las que estado son taimadas en su atenci贸n. (Liz de LM).

Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Lo otro, por ser paraguaya y por como habla y comporta, tengo la sensaci贸n de que es tincada en la forma de atender, bueno en gral las paraguayas con las que estado son taimadas en su atenci贸n."

Estimado 100% de acuerdo con usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 24 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...