Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Aprovechando las promos .....pero yá..!!! sin aguinaldo....


tucson1975

Publicaciones recomendadas

Caballeros todos, mis saludos correspondientes…… después de una semana corta y de ambiente dieciochero, había que aprovechar las promociones publicadas, para que se diga “ Todos los foreros aprovechan estas promociones..”, y por ende, debido a la gran demanda, que serán mas seguidas; y no necesariamente en fechas de celebridad determinadas. jajaja...

Lamentablemente ésto de estar trabajando en forma independiente, debido a la incertidumbre del mercado, es que tengo que acomodar mi horario de trabajo con el avance de este mismo..…por lo general me desocupo de mi laboru post 21:00.Y por tal motivo este día jueves tipín 23:30 hrs. gestiono una cita con una de las chicas en Promo…..La Sita Flavia, una chica bastante menudita y además entretenida para tener una conversación amena y agradable. Después de gestionar y fijar coordenadas, la cual resulto ser en mi depto. expongo brevemente lo sucedido: Flavia, es una chica que maneja muy bien su trabajo….. después de una grata conversa y un merecido café, sin estar urgido con la hora… que en ese momento eran como 02:30 + -, comenzó lo que hace honor a este foro “ESTOCAR”……personalmente esa noche andaba terriblemente caliente, tanto así, que durante la dura lucha cuerpo a cuerpo, lo único que me importaba era estocar, estocar y estocar. Ésta chica se maneja muy bien, hasta me sorprendió… con su poca experiencia según lo que me comentó, en la postura del condón; Ya que el mamón lo hace c/condón, el cuál me dejó sorprendido con la postura de éste. Posteriormente, se intercambiaron posturas, nada del otro mundo ni tantas posiciones nuevas, sino que duraderas todas. Ésta chica tiene unas (.) (.) muy grandes y ricas, y un pavo muy rico que da gusto mirar cada una de Las Estocadas ufff.....

Bueno, expuse brevemente esta experiencia. La cual me parece bastante recomendable para los que tienen gusto de lolitas de 18 años……y si volvería….

Mini Tabla:

 

Nombre = Flavia

Edad = 18 Primaveras

Costo= 25 Lucas (Se pasaron las Promos …No se mueran nunca los negociadores….súper conveniente !)

Lugar= Mi casa

Conserje= No aplica

Horarios= Full time

Estatura = + -160 cms

Contextura = 6 tiene un cuerpito lindo lo que mas resalta sus (.) (.) !!! de maravilla !!!

Cara = 6

Phothoshop = Muy poco

Trato: 6.0 (Muy simpática la chica…..)

Besos = 5 (fueron normales, sin lengua….y a mí, que me excitan las lenguas…)

Tetas = 6.5 (naturales y bien grandes, para agarrarlas firmes y a manos llenas)

Culo = 6 …. Rico ver como estocas en este Pavito……

Mamon = 6.5 (lo hace c/c, la postura me dejó impactado…. Y se lo traga todito….. rico)

Movimientos pélvicos = ... 6.0 Normales los encontré….. como chica de 18 años….

Calidad de sonido= Mi mente está en otra, no logro percatarme de los sonidos…

Anal = ... no sé si lo incluye !!

Atención= 6.0 Buena !!!

 

Salu2 a todos.

Pd 1: En este Post Data me quiero detener un poco para que Los entendidos en la materia me puedan ayudar a aclarar una inquietud. Es con respecto a las Promos…. De acuerdo a lo conversado en su momento, y lo expresado por la chica que presta sus servicios, hay que hacer notar una diferencia; ésta es la siguiente: …”que durante una cita normal, es decir una chica Sin Promo, los contactos son ilimitados al igual que el Nº de veces que uno acaba estando con ella; que en comparación que cuando la chica está en Promo, que todo lo anterior se limita a 1 sola vez que puedes acabar.”…

Me gustaría que me ayudaran a aclarar esta inquietud. En su oportunidad escuché claramente la posición de la Chica, ahora con los antecedentes expuestos, quiero que los más avezados y conocedores del tema y negociadores de las Promos, me ayuden a aclarar este dilema. Por que según mi opinión, no debería tener límites una cita en Promo; es decir s/Prom = c/Prom (Los Servicios no cambian y son ilimitados; solamente cambian los dólares involucrados).

Atte. Un servidor……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 277 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...