Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Picada


Parra_Jarte

Publicaciones recomendadas

Amiguitos, hay un local en San Francisco N° 77 que la lleva. Es cafe durante el día y en la noche el night club. En el día tienen una negra que está de rechupete... vayan... no es caro; no es la maravilla, pero las minas están de miedo. Por lo menos eso es lo que me tocó a mi... Lo recomiendo a ojos cerrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister veremos la posibilidad de ir a dar una vuelta por ahy.....graciass

 

 

Hagamos un kamikaceo con el Juego la otra semana Ramses:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil por el lado del juego

 

Hagamos un kamikaceo con el Juego la otra semana Ramses:spiteful:

:bicibleta: Esta bueno el dato café recargado en un topples es buena apuesta interesante sin duda el juego se fue a corromper, las tierras sureñas por una semana asi que tendremos que aperrar sin Sensei asi, que el gato salio ustedes ya se imaginan el resto. :plumaplumagay::girl_wacko::tease::crazy::yeah::prankster2::i-m_so_happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Amiguitos, hay un local en San Francisco N° 77 que la lleva. Es cafe durante el día y en la noche el night club. En el día tienen una negra que está de rechupete... vayan... no es caro; no es la maravilla, pero las minas están de miedo. Por lo menos eso es lo que me tocó a mi... Lo recomiendo a ojos cerrados...

ESA WEA ES EL PRIVATE NO TIENE NIUN BRILLO,EL DUEÑO ES EL REINALDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dame la fecha para este camicase pendiente ..yo aperro :diablo:

 

 

La otra semana sin falta, el dia que quieres, de preferencia el Miercoles, ya que el Jueves es 24, si te tinca avisame.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra semana sin falta, el dia que quieres, de preferencia el Miercoles, ya que el Jueves es 24, si te tinca avisame.:drinks:

 

no wei como el ese dia cierran templano los locales ...elije otra fecha :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...