Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ali Fusion cerrado desde el Lunes


Loki

Publicaciones recomendadas

Asi es señores este templo cerrara sus puertas por orden municipal (puta la Laly me dijo la razon pero no me acuerdo) desde el dia lunes 21 de Sep. las chicas seran reasignadas a los demas locales no tengo claro en cuales solo puedo decir que Laly estara en el Ali 1 desde este Lunes esperando a sus klientes.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los IM el cierre es por un parte que les pasaron hace algun tiempo pero no recuerdo la razon del parte pero la clausura es por alrededor de un mes mas o menos

Pero no es por la forma de atencion, si es por boleta u otra razon administrativa estaria bien, si es por atencion habria que ir a quemar la municipalidad como minimo.....care raja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que cierren locales por el mal trato laboral que le dan a las chicas, seré el primero en ir a celebrar.

Cuando la persecución es por otros motivos en apariencia adecuados y en verdad con intenciones pseudo moralistas encubiertas, provocan repugnancia estos personajes administrativos que usan el poder más que la autoridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me contaron es por un parte que saco un inspector por un inocente bailecito que una cafetina le hacia a un cliente....

Me parece indignante el doble estandart de zalaquet, si le interesa tanto la moralidad porque no fiscaliza la plaza de arma en la noche y detiene las redes de prostitucion infantil que existe. Seguramente hay gente importante comprometidas en ellas.

Por que no trata de erradicar a los lanzas del centro...

Una vez mas creo que estamos detras de medidas mas efectistas para quedar bien que para hacer algo de provecho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro que sea ''desde el Lunes''.

En general cuando las pillan, cierran y todas para la casa. Por eso hay dias que el Tata Charlie Garcia anda vuelto loco por toda la galeria retando a las minas cariñosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día que cierren locales por el mal trato laboral que le dan a las chicas, seré el primero en ir a celebrar.

Cuando la persecución es por otros motivos en apariencia adecuados y en verdad con intenciones pseudo moralistas encubiertas, provocan repugnancia estos personajes administrativos que usan el poder más que la autoridad.

:bash::mamba: Antes de ver en que lo secundo sobre las chicas le digo a Fifi que ya tengo leña lista, para prodeder sobre lo de las :girl_wacko: las obreras del estimulante en cuestión, porque no propone como hacer campaña para que por lo menos respeten la ley de la silla, los negreros que admistran los mentados locales y sobre, el hostigamiento a nuestros templos como a travez de la nueva, figura júrica de la Estocada se hace algo por hacer oir nuestro repudio a esta :diablo: bastarda manera de buscar apoyos électorales de los jubilados y amargados de la comuna. :enlahoguera:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay q apoyar el repudio a estas clausuras, desde mi punto de vista, cerrar un café por las razones esgrimidas es casi tan tonto como mear contra el viento.

Voy a tener q comprar un café y tener puras hermanitas de la caridad pa que no me lo vayan a cerrar.

Pero FIFI, quemar la municipalidad me parece extremo, yo opino que solo hay que quemar al inspector que saco el parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noooooooo

Malditos pinchez coyotes cabrones buey......

me cerraron el Ali friccion.... chinga tu madre.....

Gracias a don Loki por la reubicacion en AM alguien tiene la reubicacion Pm?

 

Sr. Fifi quemar la municipalidad no conduciria a nada Sr. CHAPALAPACHALA quemar al inspector que saco el parte tampoco es la solucion.

al que hay que quemar balear tajear es al pinche alcalde cabron huey ... a ese si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay q apoyar el repudio a estas clausuras, desde mi punto de vista, cerrar un café por las razones esgrimidas es casi tan tonto como mear contra el viento.

Voy a tener q comprar un café y tener puras hermanitas de la caridad pa que no me lo vayan a cerrar.

Pero FIFI, quemar la municipalidad me parece extremo, yo opino que solo hay que quemar al inspector que saco el parte.

 

Noooooooo

Malditos pinchez coyotes cabrones buey......

me cerraron el Ali friccion.... chinga tu madre.....

Gracias a don Loki por la reubicacion en AM alguien tiene la reubicacion Pm?

 

Sr. Fifi quemar la municipalidad no conduciria a nada Sr. CHAPALAPACHALA quemar al inspector que saco el parte tampoco es la solucion.

al que hay que quemar balear tajear es al pinche alcalde cabron huey ... a ese si

Bueno compadres hagamosla mas facil......quememos la muni con todos los wones adentro, partiendo por el alcalde y termianando por el won que compra el lapiz bic para que estos rechuchesumadres escriban la boleta.....:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el pirómano

 

Bueno compadres hagamosla mas facil......quememos la muni con todos los wones adentro, partiendo por el alcalde y termianando por el won que compra el lapiz bic para que estos rechuchesumadres escriban la boleta.....:w00t::w00t:

:paranoico: Como en las mejores épocas de la inquisición pero al reves, ya se me cayo don huevas asi que con leña verde para que se quemen más lento y siempre, podemos asar una carnita mientras :diablo: mandamos a estos marditos con don Belsevu, pero dudo que estos HDP no sean devueltos por el mándinga por ser estos hueones más malos que el mismo cola de flecha. :vava::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...