Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tarde de Free Girls Y TG3


Hellboy

Publicaciones recomendadas

Estimados Compañeros de la estocada

paso a relatar lo que fue una entretenida tarde de topleteo. Despues de mucho leer sobre el free girls y el lema de marcar la diferencia me tiento y luego de pasar a cobrar a cobrar mi respectivo cheque del seguro de cesantia y ya siendo aprox, las 16 hrs me encamino hacia el free girl el local nada que decir amplio y comodo a cagarse lo unico lamentable fue que tal vez la hora no era la propicia pero el ambiente estaba cero fome fome todas las nenas sentadas (no mas de 8 en total) nada de accion y bailaba una srta. mas peluda que yo (al parecer hay problemas con quien hace el casting, opinion personal) luego de aprox. una hora entre bostezos y mirar el reloj me entro el demonio y me decidi a cruzar al Nunca mal ponderado TG3 aparte de decir que este local me agrada mucho ya que la entrada viene con bebestible a diferencia del Free Girl que viene seco (de hecho estaba mas seco que escupo de momia adentro)

ya entrando todo distinto aprox 20 chicas

para todos los gustos la cago era una pasarela ese maldito antro debo decir que las rucias me matan asi que entre ashley y alexandra

me hicieron llegar el cielo unos perreos de esos que te dejan a mil Espectacular bellas mujeres agradable el ambiente

Resumiendo un poco Free Girl Me dejo con Gusto A Poco Pero Volvere Dicen que A VECES LAS 2 PARTES SON MEJORES QUE LAS 1.

y TG3 sigue en ascenso en mi ranking deparavadex

asi que prontamente ire a conocer el Paraiso para ver si es tanta maravilla com perece

uds. sres. topleros

Atte. su humilde servidor

Hellboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja yo me la puedo solo y sin mariscal.....si no pregunteles a mis colegas

de kamikaseos cuando la fui a ver el otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor mariscal es el que se ofrece en el local tengo una, debilidad por los choritos y en general todo tipo de bivalvos, y sobre eso que se te meta el demonio eas es la raíz del hueveo topplero, lamento que le tocará o que no le pareciera el Free girls por lo menos, aqui siempre me he llevado muy buenos y agradables ratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso chica es tremenda .....todavia m acuerdo del encontron con ella..

 

Jajajajaja .. quien habla de tirarse a puros camiones .. Ranses la gabriela en un tanke al lado tuyo , jaja . Artillero Ranses caracolp . :plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja .. quien habla de tirarse a puros camiones .. Ranses la gabriela en un tanke al lado tuyo , jaja . Artillero Ranses caracolp . :plaf:

 

 

pero no era como la tanke de metro y medio de raja . y e mi me dices artillero ...por lo menos la gaby es apretadita.:harhar::tease:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...