Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Djlastima V/S Vivi & Ambar V/S capcom V/S marvel V/S piratas malvados


djlastima

Publicaciones recomendadas

Bueno la semana pasada veo el aviso de la promo y digo esta no me la pierdo, asi q ayer con dudas sobre mi real poder de fuego igual aperro y llamo a pkk (las hizo de secretario) para q saque hora con las niñas.

llego a la hora pactada pero tengo q esperar un rato mas asi q aprovecho de comprar algo energetico, subo me recibe Ambar (rica):baba: paso me pongo comodo conversamos un rato mientras llegaba Vivi, conversamos, el miedo escenico queda atras, tome algo de coraje liquido antes de llegar eso sip y comenzaba a hacer efecto, llega Vivi:baba: conversamos otro rato hasta q dicen "ya vamos", pasamos al campo de batalla y ahi solo dije "yo me dejo querer" y q manera de demostrar cariño de estas niñas. comienzo con besos y abrazos con Ambar , cuando depronto noto q vivi hacia lo mismo con djcito y hay me pregunto si puede haber algo mejor, y si lo habia, las dos con djcito y de ahi seguian los cambios y solo tengo flashbacks recuerdo q en un momento estaba meta atraque con una y depronto miro hacia abajo y me esta limando a otra awesome:w00t: bueno luego viene la entrega del producto y las caricias post coito correspondientes.

en resumen una experiencia genial, aprovechen es hasta mañana en ningun momento me senti fuera de lugar o incodo, todo lo contrario estas chicas conjugan el placer y la buena onda de manera muy agradable no faltaron las risas en niun momento, gracias a jimmy por la promo y esop.

 

 

PD: EL QUE NO VA ES HUECO!!!!

PD2:TEH!!!x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...