Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Simona TAZ de la corneta..


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Simona TAZ de la corneta..

 

Nuevita en home..se veían bien sus fotos y recomendada por el maestro negociador Jimmy

 

Llamada de rigor y listeilor agendada..

 

Luego al edificio ya conocido y el conserje esta vez me recibe con una tremenda reverencia y me saluda..”Don Marlboro, adelante las chiquillas lo están esperando.”

 

Llego al depto y me estaban esperando un ramillete de doncellas…todas ricas..

Comenzando por mi regalona Lucianita Gurú de la cuakerterápia, Claudita fruto prohibido y Paulita la secretaria hot y Simona la victima de la noche..

 

Que agradable estar compartiendo con estas tremendas mujeres…al minuto ya tenía a pequeñín en posición firme..están todas como para ponerle el mástil a la bandera..

 

Bueno cómo no todo es conversa y luego de ver a Simona pasearse por el depto moviendo su bien estructurado y compacto body, pasamos a la acción..debo reconocer que no le tenía mucha fe solo, entre a la habitación de caliente que soy..

 

Todo cambió al momento de cerrar la puerta por dentro..despertó el instinto sexual de Simona y se lanzó en una performance que me tenía por las cuerdas

Se abalanzó sobre mi y me agarró a calugazas de inmediato, mientras me bajaba el cierre para agarrarse de la palanca de cambio, agarró primera, segunda tercera, cuarta quinta y sexta rápidamente,, llegamos a los 120 por hora en menos de 10 segundos..No me di ni cuenta cuando estábamos en pelota sobre la cama y ella chupándome la corneta cómo que se fuera a gastar..languetazo tras languetazo, garganta profunda, le apretaba la cabecita con su manito, lo miraba con cara de “te voy a comer” y plaf se lo tragaba de nuevo.. me calentó a tal punto que quería puro metérselo y acabar luego ya no me daban más lo cocos de tan llenos de cuaker que me los tenía, así que vamos con el gorro de natación y hasta tras nicolas, cabalgando a pelo Simona saltaba sobre la corneta y parece que le llegaba a la garganta porque ponía unas caras como que se le iba a salir por la boca..estábamos en eso cuando me dice “ chuléame en el suelo”.. ¿adónde? Le pregunto con mi mejor cara de weón….aquí responde ella y se acuesta en el suelo para que le dé patita al hombre…obligado arrodillarme y metérselo..ella lo pedía..

 

Que manera de gozar la pendeja, yo estaba pa la cagá, con la cuchara a mil y la diuca hecha mierda toda abollada, pero resistiendo… La tiro nuevamente a la cama esta vez la pongo en cuatro y se lo planto sin contemplaciones…gritos y manotazos por todos lados degeneramiento total. Ella me pedía dame más , más métemelo así mas fuerte, entre quejidos gritos y alaridos hasta que me pegué la primera descarga …saque el condón con dos litros de moko..

 

Un pequeño break y una conversa poca, porque ella de inmediato pedia más..yo estaba lsito pal sobre pero Simona comenzó nuevamente a chuparmelo hasta que me lo paró, otro gorro y la segúnda patita. De pie, en el suelo contra la pared, a la cama nuevamente ella sobre mi , yo detrás de ella , realmente la pendeja es un demonio de tasmania de la corneta…le gusta que la limen hasta por la oreja..pide más y pide más, no hay con qué darle…la cornete aya estaba hecha mierda gastada de tanto clavarla, ella muy astuta cachó la movida y me dice..”tengo sed, dame mi lechecita y me saca el condón y comenzó nuevamente a languetazos con la tula…Yo parado al borde de la cama mientras ella me lo chupaba y me pajeaba esperando por su regalo…me tenía al corneta dura como fierro y de tan caliente que estaba comienzo a pegarle con la tula en la cara, en el cuello en la boca y esa wuea más la calentaba, métale tulazos en la cara y luego le agarraba la cabeza y le me tía la corneta hasta las amígdalas…hommmohhoguuummhhoohhhhhhhhhhhhhjoooooooooomhgggggggg…era algo de lo que trataba de pronunciar Simona, pero no podía..las cañuelas me flaqueaban pensé que me mandaría al patio de los callados pero afortunadamente alcance a vaciarle la mamadera nuevamente y fue un alivio tremendo..

 

Simona es una pendeja enferma por la corneta un Taz de la diuca…me hizo mierda me mandó tiriton pa la casa…le encanta que le estén dando todo el rato, ni siquiera tuve tiempo pa darle un besito siquiera..todo el rato es culiar y cualiar y culiar…

 

Al despedirme de ella yo pensé que me daría un abraso y un beso y unas palabras de cariño…pero no..antes de salir del depto se arrodillo, me bajó el cierre agarró la magullada corneta y le pegó el último mamon de la noche…

 

La cagó..es una degenerada de la tula…y tan solo con 19 añitos… solo apta para weones calientes que quieren estar limando una hora sin parar..Pololos y eyaculadores precoses abstenerse..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cagaste weon!!!!!!!!! que saen de quedar como tetera de campo!!!!!

 

Pd. La envidia sana no existe !!!!!!

 

Nada de envidia compadre...cuando usted quiera le aseguro que las cauras lo podrán atender tanto a mejor que a mí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 53 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...