Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva nueva


El_Bandolero_19

Publicaciones recomendadas

Hace dias que no me mando ningun reporte, pero la semana pasada ensille el caballo y fui a la GSC al friccion a ver a la Lalyta a ver si ya habia vuelto del viaje, pero justo justo ese dia no fue, asi que como se pueden imaginar quede guachito dento del cafe.

Quede en la tipica situacion cuando uno va a ver a una cafetina y no esta, pero fuy acogido por una cafetina nueva se llama Valeska, una chica jovencita esforsada, que trabaja y estudia en la noche despues del trabajo un ejemplo de mujer :thumbup:y me conto que llevaba dos semanas en los coffe with legs, asi que esta casta y pura :silvido:(en el ambito cafetero), todavia no tiene ningun cliente regalos asi que me atendio super bien es muy simpatica y muy cariñosa, ella esta en turno Am asi que si alguien le tinka conocerla hace una atencion bien cariñosa y simpatica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se a convocado entonces a la cacería cafétera.

 

Cagaron todos los califas.........ALI FISION CERRADO DESDE EL LUNES..ver thread creado por Loky, asique a buzear por los ali, premio a quien la encuentre.....:harhar::harhar:

:secret: Se acepta el desafio enonces es como una tierna y virginal niña en un estanque lleno de tiburones estoy cargando el equipo de buceo :girl_sigh: esto sería entonces como la caza submarina pero de caféteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 166 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...