Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El espiritu de cafetear


El Amante

Publicaciones recomendadas

Como estuviera en el centro en am, cosa extrana para mi... aproveche de saludar a Kathy en el IOL... hace tiempo que no entraba a este antro, pues habitualmente esta llenisimo... En fin, como siempre pido mi cafe (hay que aprovechar de pedir cafe en un cadenero o no) y me instalo en la barra de Kitty... de fondo dos cafetinas morenas de vaqueras haciendo de las suyas con miles de clientes abarrotando las gradas, perdon barras, con un estrambotico video de raperos noventeros de banda instrumental, y la mentada senorita, atendiendo como ella lo sabe hacer... Uta que atiende bien, para mi es de las mejores atenciones de todas, poco aparesco por estos lados pues me gusta el perreo embetunado de otros lares y el reporte casi freak de los margenes de la civilizacion, pero es inegable que estar con un cafe amarguito que sabe a cafe, conversando de cualquier tontera y riendote a mil, con la mano en la cintura de una escultural rubia de 170 sonriendote y echando la talla es lejos la postal a exportar del orgullo nacional que es el cafeteo, jajjaa, endieciochado a mil os digo que la manana interactiva con Kitty en su barra vecina es lejos de lo mejor que conozco en cadena.... Asi que na.... desde aqui mis felicitaciones por seguir siendo tan bakan pal oficio cafetinesco y por una simpatia que va mas alla de la propina y de la constancia de sus clientes lejanos, salud por usted, nos vemos en unos meses y Viva Chile Mierda

Y Elija, pero Elija bien pos mi gancho

Y nos vemos en su jardin, perdon barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaj, Galeria Alessandri, la querias pillar antes de llegar al turno pa darle su merecido....:silvido::silvido:, con Kitty es una atencion segura si no tiene a algun caracol pegado a su espinazo, en todo caso la cabra le pone talento.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elija muuuuuuuuuuuuuuuuchisimas gracias por dedicarme estas letras!!!

La verdad que para mi es un enorme halago que mi atencion signifique una de las mejores del circuito.

Lo cierto es que no lo hago por obligacion, me nace, no podria ser mala onda con nadie, creo que el ser buena anfitriona es algo que muchas personas deberian aprender.

GRANDE ELIJA CON SUS REPORTES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo cierto es que no lo hago por obligacion, me nace, no podria ser mala onda con nadie, creo que el ser buena anfitriona es algo que muchas personas deberian aprender.

 

!!!!

 

Ojala otras chicas de cafe lean este comentario y actuen como tu , gracias kity por tu buena onda con todos tus clientes ........... y sobretodo con los mas cercanos.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...