Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

agradeciminetos a free girls


TUNICK

Publicaciones recomendadas

un saludo para todos los foreros de la estocada solo agradecer las atenciones de javierita de free girls que me atendio como debe ser, muy cariñosa y una performance que te la encargo.

siempre se agradece la calidad en la atencion y yo como todo un caballero le agradesco a javiera nuevamente.

un abrazo.

y saludo para topollillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo para todos los foreros de la estocada solo agradecer las atenciones de javierita de free girls que me atendio como debe ser, muy cariñosa y una performance que te la encargo.

siempre se agradece la calidad en la atencion y yo como todo un caballero le agradesco a javiera nuevamente.

un abrazo.

y saludo para topollillo.

maestro no tiene porque agradecer,ya que free girls es la segunda casa de los estocadores todo el staf de chicas estan para hacelo feliz un abrazo y vuelba cuando ud quiera e dicho mierda

 

free girls

marcando la diferencia

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shiiiiiiiii no quieres nada !!!

 

me sumo a las agradecimientos al free por soportar a esta manga de calientes ,me incluyo.....y nos venemos en la proxima junta ...salud por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topo, el año pasado, cuando hubo una fuga masiva de minas del local como la Tamara, la Ayleen, la Scarlet y otras mas, yo pense que el local se iba a ir a abajo, pero el topo se esmero en traer minas nuevas y artas novedades, con algunos tongos como una argentina y la Stefany que duraron menos que un candy y todavia estoy con la vena, pero no se puede negar que la calidad del local de principios de año en cuanto a minas a mejorado sustancialmente, si que bien Topo, siga asi, porque en Infraestructura lejos es el mejor de los Toples de dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 58 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...