Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Danielita de Secreto Placer


Ancu

Publicaciones recomendadas

La verdad es que hace tiempo que estaba con la idea de concurrir a un masaje del tipo sensitiivo pero no me había decidido, pero un gran estocador me dijo que fuera a ojos cerrados donde Danielita de Secreto Placer, asi que me arme de valor y partí. Debo reconocer que igual iba con mis dudas, pero cuando llegue todo super bien, la verdad no tengo mucho q agregar salvo que supero con creces las expectativas, el lugar reune las necesidades, ningún problema, hay ducha, toalla, bata y chalas de baño, el lugar bonito y limpio, y comentario aparte es la Danielita, realmente fue un excelente masaje, sin ninguna observación, ella muy bonita y simpática, muy buena atención, lo recomiendo 100%. Estoy seguro pero seguro q regreso.

Centro Masajes : Secreto Placer

Ubicación : Sector Plaza de Armas

Costo : 20LK mas tips

Horarios : Desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas

Atencion Telefonica : 7

Recepción : 7

Higiene : 7

Terapeuta o Masajista

Masajista : Danielita

Contextura : 7

Trato : 7

Cara : 7

Besos : 7

Masaje : 7

Sensitivo : 7

Nota Final 7, precio/calidad, excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados, después de leer nuevamente mi reporte me pude percatar que no señalé claramente que el masaje fue excelente, realmente bueno y profesional, no tiene nada que envidiar a los que hacen en los hoteles caros del sector alto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...