Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUĂŤ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUĂŤ

A peticion de un Shorizo....


tucson1975

Publicaciones recomendadas

A petición de un Shorizo…hago llegar a ustedes mas detalles de las incursiones con Francisca.

Esta chica apareció desde el anonimato……después de estocar un par de veces con Constanza (exquisita ella, sin conocerla me la jugué como un Kamikase….. aún estoy tratando de salir de su empotamiento…… de ahí se debe mi reporte si “Un Estocador se puedo enamorar”….creo que es etapa ya superarda...), y charlando de la vida y sus que haceres, sale el tema de gestionar otra cita para un día x; pero esta vez con una amiga; ya que un amigo quería incursionar en esta lides. En su oportunidad se reportó aquella incursión “Aveces, hay que apechugar por los amigos...” Lamentablemente mi amigo no pudo asistir, desde ese momento ya no es mas mi amigo, así que tuve que apechugar con ambas chicas……Espectaculiar……Nótese que ambas chicas no interactuaron…asi que tuve que mantenerlas a ellas siempre activas y ocupadas…fue un tremendo desgaste, y me hubiese gustado tener 2 cornetas y 4 manos....Despues de todo muy rico y exquisito, el unico que sufrió de placer fué mi pobre cornetita.

Francisca, amiga de Constanza, me la he limado varias veces…rica la caura….; les paso a detallar una incursión…

Llamado correspondiente y agendamos hora y lugar….Ya estando en mi depto. “mi cajita de fosforo” y una vez ya terminada la conversación después de su respectivo Pisco Sour, y sus cigarros por parte de ella, aplicamos ambos la ducha correspondiente para dar inicio así al frenesí, a la excitación; y todo comenzó bajo el agua..Uffffff cauritos… uno bajo el agua tibia y ella haciendote un mamon de lujo, de antalogía… “Al recordar se me para la tula..” después, y continuando bajo el agua ahora ya helada pa’ calmar las revoluciones, sus respectivos estoques, exquisitos….….

Asi que a primera instancia antes de entrar al Ring de la cuatro perillas, ya venía mal herido, esta chica es insaciable…. Ya en el ring siguió dándome…hasta el cansancio; ya parecía volcan a punto de explotar ufff…es una verdadera yegua, ya que aquí, estando con esta chica, el tamaño si importa y la resistencia igual; ya que cuando se monta, se monta y no para, es como una niña con juguete nuevo….. no lo suelta ni cagando……. Y después de tanta cabalgata, acabamos ambos……..ufff. Despues de este primer round, que al parecer lo ganó ella por puntos………, vino su merecido descanzo, fisicamente en el living, no en la cama……. Después de un ron (2) y cigarritos, conversamos un poco de la vida y sus vueltas……. Hasta que nos bajó nuevamente la calentura, lo cual da inicio al 2 round……todo comienza estando tendido en la mini alfonbra,…..es como si hubiese tenido un imán en mi tula……se abalanza sobre ella, y comienza un rico y exquisito mamón mundial, uno de los mejores que me han dado……y no es chiste (habrá sido el lugar, propisio para la ocasion, el ron, el pisco sour…no lo sé….lo unico que sé, que fue mundial, de lujo…..), asi que ahí comenzó el 2do round.

No sé si es cierto lo del mito o no mito de que con trago manejo mejor la situación……pero en una segunda instancia cuesta mas acabar….. resumidamente creo que este 2 round lo gané yo…… por poquito.

Todo esto sucedió un dia viernes; y ya eran como las 5 am. Asi que a recostarse un ratito, cucharitas, y una pequeña pestañada; ya que a las 09:00 am, había que estar haciendo deporte en La Estocada F.C. (..ese día llegué como las 10:30 hrs….sorry….).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaciĂłn

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusiĂłn...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  SĂłlo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • QuiĂ©n está conectado   0 Miembros, 0 AnĂłnimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en lĂ­nea
×
×
  • Crear nuevo...