Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vivi & Ambar v/s Kunst Comenzando el 18!!


Kunst

Publicaciones recomendadas

Luego de pasar un rato en el Tibet.emo y estar puro webiando, llego al home reviso a las chicas y me sale tremenda promo Srs..dos chicas a 30k... Grande Jimmy!! que negociacion te mandaste! .. y como hay que ser wn me desperfile y decidi que esta debia ser mi primera incursion, se agendo para la tarde del sabado.

 

Llego al depto a la hora agendada mas nervioso que le mierda, pensando aqui me hacen cagar!! Toco el timbre me recive Vivi con un baby doll ... uff! :baba: que culito sres.!! y al minuto aparece Ambar tambien con un baby doll, que delantera y que trasero! ... y pense "efectivamente aqui me haran cagar".

 

Empesamos el franeleo, besos por aqui por alla, sus agarrones por todos lados me faltaban manos cmm!

Sus caricias con ambas y comienzan a atacar a kunsito, que mamon se mandaron estas chicas! una y otra vez lo atacaban entre las dos, que imagen!! :spiteful:

 

Al momento del estoque Ambar fue mi primera eleccion, mientras le daba una otra vez, Vivi recostada a un costado no paraba de acariciarse que manera de caletarme estas srtas!

Ambar es una mujeraza que manera de tenerme hot esta srta. con su delantera y ese trasero! uff:baba:

 

Pero sres debo reconocer que quede en deuda con Vivi, el tiempo se me paso volando y la simpatia de estas chicas hicieron que pasara una encuentro inolvidable, por lo cual de seguro volvere para tener nuevamente a estas chicas:girl_devil: porque realmente son para dejarte seco!

 

Aqui va la respectiva Tabla

 

Nombre = Vivi & Ambar

Edad = 20 - 21 (creo no pregunto weas)

Internet= LEC

Costo= 30K

Ubicación= Sector Santiago

Depto.: Ordenado y limpio

Conserje= Ningún drama

Horarios= Full, yo fui a las 20:30

Estatura = 165 cms +-

Contextura = Vivi 6 rica rica - Ambar 6 que (.)(.) y que Trasero!!

Cara = 6,5 (Normal)

Trato: 7 son muy simpaticas estas chicas!

Besos = 5.5 (pocos pero ricos)

Tetas = 6.5 & 6.5 respectivamente

Culo = Vivi 6.5 - Ambar 6.5

Mamon = 6.5 (c/c de lujo, me hicieron cagar)

 

Como les comente de volver con estas chicas, no la pienso dos veces que manera de tener un encuentro increible con ambas. Que saen de Gozar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son un 7 este parcito...el que no las visita..a ese precio es mas wueon que weko.

 

Gran reporte Kunst...que saen de irse a limarsh after-borgoña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas muy simpàticas y buena atención. He visitado a las dos pero por separado, de Vivi destaco su excelente masaje y la encontré bien bonita de cara. De Ambar obviamente su delantera.

 

Al valor de la promo son un regalo.

 

Eso sí estimado Kunst,no creo que tengan menos de 26.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...