Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Fonda Hot


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

yo creo que hay que hacerlo con mas detalles y con anticipacion ....yo estare hablando en el free para ver que dia se puede hacer ....ya que es muy poco tiempo

para relizar esta fondahh hot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bkn para despues del 18!!!! :yahoo:

 

Ohhh ni pregunte, puedo ir yo??? o solo hombres???

venga nomas srta kitty yo la invito sera mi invitada de honorsh

¿que le parece?

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bkn para despues del 18!!!! :yahoo:

 

Ohhh ni pregunte, puedo ir yo??? o solo hombres???

mm, no seria malo que verte en un shos en ese escenario, vestida de huasita......o wuashita.......da lo mismo pero verte arriba....:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm, no seria malo que verte en un shos en ese escenario, vestida de huasita......o wuashita.......da lo mismo pero verte arriba....:silvido::silvido:

 

Me extraña de usted Fifi, me extraña. Si mi amiga Kitty va, en el shoss debe ser y como Dios la echó al mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extraña de usted Fifi, me extraña. Si mi amiga Kitty va, en el shoss debe ser y como Dios la echó al mundo...
Porlas uno que quiere disfrutar de un shoss mesurado no lo dejan, solo les interesa lo degenerado.....:nunu::nunu:

 

 

PD Y EN QUE VAMOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya señores necesito cordinar para hacer esta junta

fecha tentativa el viernes 16 de octubre...

 

oye ramses trata de ver una fecha mas cercana , se trata del 18 chico , no puede pasar de septiembre. :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

land rover, la junta sera toplera ya que la fecha la que era ,no se iso por sera una normal ,pero que sea mejor que la anterior esa es mi idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sea pero que sea, todos por el 18 chico.

 

land rover, la junta sera toplera ya que la fecha la que era ,no se iso por sera una normal ,pero que sea mejor que la anterior esa es mi idea..

:yahoo: Ademas de las exquisitas chinas de este local mas encima con la participación se Hello Whisqui, de ensueño sería quizas como una pequeña chelera topplera, habra que proveer buenas cantidades de liquidos espirituosos y una buena dosis de éscandalos sobre el escenario de por si ya caliente del Free girls. :secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

land rover, la junta sera toplera ya que la fecha la que era ,no se iso por sera una normal ,pero que sea mejor que la anterior esa es mi idea..

 

 

y EL 18 CHICO? .VOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...