Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kako's Deporte (Ex Coco Bongo)


Beto.

Publicaciones recomendadas

Datos

Nombre del Cafe: Kako's cafe (frente a la tienda de deportes)

Direccion: Subterraneo Galeria stgo Centro

Pagina Web: www.notiene.cl

Valor consumo: $800 la bebida

Cantidad de Niñas: mmmm creo que 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Musica: 5.0

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este local es bastante amplio, de musica de fondo un reggeton, el local no estaba pasado a humo, hasta que me puse a fumar yo jejeje. Personalmente me atiendo con Mariela ex Barrio Rojo, ella es muy simpatica, se da el tiempo para estar un ratito con todos sus clientes, conversamos variados temas, por lo que la atencion fue bastante buena. Las demas chicas del local estaban bastante bien, habia de todo un poco, estaba trabajando ahi una chika ex Yanis pero no recuerdo el nombre.

 

Resumen

Volveria: Claro que si, de hecho soy asiduo visitante

Recomendable: por supuesto, vallan a conocer a Mariela no se arrepentiran, pero ojo que esta semana esta Lunes y Viernes PM / Martes, miercoles y jueves AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Datos

Resumen

Volveria: Claro que si, de hecho soy asiduo visitante

Recomendable: por supuesto, vallan a conocer a Mariela no se arrepentiran, pero ojo que esta semana esta Lunes y Viernes PM / Martes, miercoles y jueves AM

 

gran aporte beto, gracias por los comentarios :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitsh, todos los dias se aprende algo nuevo, pero las niñas que salen en la galeria nunca las he visto, posiblemente sean turno AM que aun no conozco

 

Saludos

me da la impresion que la mayoria no se sacó fotos tampoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho le pregunte a Mariela si se sacaba fotos y me dijo que el dueño no permite fotos en el local.

 

aca dejo una foto, aunque ella es mas linda en persona..

No le cuenten que yo deje la foto aca :silvido:aunque no la saque yo, estaba por ahi en la internet :secret:

 

http://darkepi.iespana.es/casa020.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kako's tiene 2 versiones... la buena y la malisima.....

 

la buena es el local 151 (lado oriente, a la bajada del ascensor norte) me atendí con jesica.... que diosa!! quedé loco

 

el lado B, es el local 147, que queda al lado poniente, cerca del ascensor sur... ni les cuento la diferencia de este con el anterior. pero si que me atendí sin querer con una peuca.... osea, una cosa son minas fomes, pero charchas es otra cosa.

 

kakko's 151 = 100% recomendado

kakko's 147 = no vuelvo nunca más.

 

 

pd:nos vemos en el evento solidario del foro vecino, cuando digan donde va a ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q' buen reporte ^^ solo se callo con la pagina, pero lo raro es q' toquen regueton...... siempre q' he ido lo mas bkn de ese cafe es q' no tocan esa basura, y siempre hay mixes de los '80, ^^ = bkn.

las niñas son todas lindas eso tb es un pto a favor:baba: :baba: , pero me gustaria saber no de este kakos, sino del micro..... todavia esta joselin en horario AM???? es q' no voy ahy desde enero x_X q' mal cliente soy ja ja ja ja

saludos Falquito "Rostisado o a la caserola???"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...