Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Romina Salamandra


Strong

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno como mi amigo poyoko me acordo de esta maestra pal cuatro letras ayer la fui a visitar y tome las providencias del caso fui dis martes que ella siempre dice q esta fijo llegue tipin 4:50 p.m y eureka jajaja ahi estaba en el baile pleno asi que apenas bajo la tome del brazo y nos perdimos en el lado oscuro. Si hay una mina que le gusta lo que hace tiene nombre es Romina puta la mina pa caliente yo la proglamaria la reina de reinas en cuanto atenciones esta mina es solo para Topleros de tomo y lomo.

 

o sea yo no me la puedo?:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sabes tu si se ve o no se ve si no vas al lokal la mina estuve la semana pasada y esta semana estara miercoles y jueves para los que queray visitarla y despues de las 16 hrs.
mañana? interesante.

 

Yo me encontré a esta niña hace como un año en el Salamandra, pero de ahí aunque he ido varias veces no me ha tocado verla.

 

Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sabes tu si se ve o no se ve si no vas al lokal la mina estuvo la semana pasada y esta semana estara miercoles y jueves para los que queray visitarla y despues de las 16 hrs.

 

 

las veces q ido no a estado:harhar:

 

y e ido mas veces de las q tu crees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores como toy con tiempo en la tardes esta semana ..me mandare un kamikase de nuevo.......asi q strong tate atento si es q quieres ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

utah las wueonas buenas pa peliar y sacar los trapitos...mejor les iria en el envaine.

 

Taradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Invitado gato plomo
donde esta el lokal y cuanto cuesta la entrada?

 

Caracol de Santo domingo con 21 de mayo, en el caracolo en el piso de mas arriba a 2 lucas la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 226 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...