Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PROMO 2X1 CAFE BLACK JACK DE VUELTA EVA¡¡¡¡¡¡¡


El Copiloto

Publicaciones recomendadas

ASI ES PARA TODOS LOS CAFETEROS, CARACOLES BABOSOS ETC, HAY UNA PROMO DE 2X1 EN CAFES PARA DARLE NUEVAMENTE LA BIENVENIDA A LA MUSA EVA :baba: QUE ESTARA HOY EN TURNO PM, ASI QUE APROVECHEN YA QUE EL ESPINAZO DE PESCADO (BLACK MANBA) NO SE RAJA NUNCA CON PROMO JAJAJAJAJAJA.

PS: ACUERDENSE DECIR QUE VIENEN DE LAESTOCADA LOS GILES PARA HACER VALER LA PROMO:diablo:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jimmy me tiene sorprendido , esta en todas las trincheras peleando por su lealtad a LEC .

 

Si solo tuviera 5 Jimmys ..........

 

Tremendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaria soñando o andaba con los ojos cerrados...ya que la diva no aparecio ni en pintura en pm..ni ayer ni hoy..

y menos me dieron la promo....eso si el agua estaba fresquita...

[/q

 

yo fui y ningun problema con la promo, lo malo que nunca llego la eva:plaf:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen hay que aprovechar la promo con o sin Eva.

 

:girl_sigh: En algún momento tendra que aparecer pero igual hay mucha mina, rica para pasar un muy buen rato degustando un café un vaso de agua de misteriosa procedencia y una preciosa ninfa en la ótra. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES EVA TURNO PM

 

ASI ES, PARA LOS AMANTES DE ESTA BELLA CHICA LES INFORMO Q ES REAL, EVA YA ESTA EN LA BARRA ATENDIENDO A SUS CLIENTES, A CONTAR DE HOY LUNES 14 DE SEPTIEMBRE, AHHH TENEMOS SODA NO AGUA HACE YA UN RATO, ATENTAMENTE ADMBLACKJACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA LOS AMANTES DE ESTA BELLA CHICA LES INFORMO Q ES REAL, EVA YA ESTA EN LA BARRA ATENDIENDO A SUS CLIENTES, A CONTAR DE HOY LUNES 14 DE SEPTIEMBRE ATENTAMENTE ADMBLACKJACK

 

 

Esta caura si que es shora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y era verdad..la chica en cuestion..hizo su aparicion...ayer y hoy.....esta mas rica o sera tanto tiempo sin verla.....:baba::baba:...

 

 

no agarren pal web..al jimmy..el cabro se adelanto un poquito....si sera..:plaf:..:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de armar juntas con 16 foreros y que no llegue la musa...

Me auto hueveo, por weon

Y Elija, peor Elija bien

Y nos vemos en su jardin vecino

Wajajajajajajaja, que las cagas......

y era verdad..la chica en cuestion..hizo su aparicion...ayer y hoy.....esta mas rica o sera tanto tiempo sin verla.....:baba::baba:...

 

 

no agarren pal web..al jimmy..el cabro se adelanto un poquito....si sera..:plaf:..:punish:

Wajajajajaja, el Jimmy es un clarividente, es el NOSTRADAMUS del foro.....:surrender::surrender:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena ese nombre EVAaaaaaaaaaaa

 

No es la misma de WALLE

 

http://tam85.files.wordpress.com/2008/11/wall-e20eva20llum.jpg

 

Esta EVAaaaaaaa ( la de los monitos) tiene un genio de temer

 

¿ Será propio de todas las EVAaaaaaaa ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 138 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...