Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nueva chica en Arte Sensual


El Destajador

Publicaciones recomendadas

Muchachos , hoy conoci una nueva chica en Arte Sensual , Se llama Marisol , 1.70 aprox. , Pelo Rojizo , pecosita , grandes (.)(.) , de cuerpo es muy parecida a Katty....

 

Pronto les dejare mi reporte ... ahora tengo sueño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Puta la siesta larga compadre! Despierte y haga el reporte!

 

ponganle el despertador!!!!!!!

 

Dormilon

 

No se impacienten ...........naaa de dormilon , es que el masaje me dejo bien relajado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los desesperados

 

Despuès de una semana con bastante quehacer y con poco o casi nada de tiempo para contarles mi experiencia , les dejo mi relato.

Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Ubicación : Huerfanos con Morande

Costo : 15K + tips.

Horarios : 11-20:30

Fono : 4200587

Atencion Telefonica : 6.8 atendido por la tia sussi

Recepción : 6.5

Higiene : 7.0 - con bata , chalitas y toalla ....

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Marisol

Contextura : 1.70 No flaca pero tampoco gorda

Trato : 6.5

Cara : 6.5 con pequitas....

Besos : 6.9 Ricos

Masaje : 6.6 Bueno

Sensitivo : 6.8 Rico

Bueno , el dia del partido chile Brazil lleme para coordinar una atencion con Rocio , pero ella estaba ocupada , porque sera.....La tia me dice pero hay unas chicas nuevas, ok le digo voy y veremos.

Llego al local me presentan 2 chicas katy y Marisol , elijo a Marisol (1,70 de estatura, pelo liso rojizo , bonita con pequitas en la cara, 106- 95-105 aprox creo) , me pasa al box de la entrada , entra la chica de mi eleccion y me pregunta si quiero ducharme , como buen caballero le digo que si , me pasa una bata y toalla , me acompaña al baño esperandome dentro de este , luego pasamos al box .

Empieza con un masaje suave por la espalda, hombros , columna , entremedio buena conversa , siguiendo por los brazos y terminando por las piernas , luego se saca la parte de arriba quedando con sus ( . )( . ) al descubierto , empieza desde los pies a rozarme con sus senos -que rico se sienten- continuando por la espalda a esta altura ya estaba con el espadin en creciente , luego siento unos besos en la espada , en la nuca , algunos de besos de polola , hasta que me indica dar la vuelta .

Sensitivo

Continuamos con algunos besos mutuos , siguiendo con un rico masaje a espadin que a esa altura ya era una espada :baba: :baba:, yo acariciando y besando sus (.) (.) , despues de un rato y tratando de soportar lo mas posible me entregue al placer de la relajacion total

nos quedamos acariciandonos , besandonos un buen rato , luego aplique ducha nuevamente y a vestirse para esperar el partido relajadito.

Volveria si todo el rato....:w00t:

Marisol tien buen potencial .. aun que lleva poco tiempo se maneja en el cuento.

 

:thumbup: :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...