Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Catalina, musa del sutil que no conocia


labrador

Publicaciones recomendadas

Estimados estuve en Santiago por un dia , Viaje relampago por pega, algo de trabajo y devuelta para el Sur, fuia a conocer la lluvia jajajajajajaja.

 

Ya pero como sabran este pobre perro siempre se las ingenia para darse un tiempo entre citas y reuniones para un encuentro masajistico.

 

Como siempre el pobre perro va a dato calado ( son tan pocas las oportunidades que tengo de ir que no me animo a un kamikaze).

 

Bien me dirigi al sutil, llamado para hacer reserva me preguntan con quien se atiende? y esta vez dije, me da lo mismo, pense para mi total estan todas ricas.

 

Bien llegué, se presento Cony muy rica como siempre y luego se presento Catalina, que para mi sabia que esxistia pero nunca habia tenido el privilegio de conocerla personalmente, obviamente la escogi a ella.

 

Pues bien ducha de rigor de guata a la camilla.

 

Esta vez no hare tabla pero promedio 6.7 no el 7 ya que solo una tiene un 7 para mi, y ella es Danielita jejejejejejeje.

respecto al nivel de empotamiento, cuidado para los Nuevitos jejejejeje uno ya se empoto una vez y con eso basta, ya nones!!!

Comienza el masajito por mi espaldita grata conversa, (ella es muy amena para la conversacion) y nalgas piernas entre piernas mmmm que cosa mas rica y despues me dijo voy y vuelvo.

Al regereso algo de masaje en la espalda siento que se sube a la camilla y comenzo con sus labios a pasarmelos por toda y larga anatomia, derrepente la frase magica y alli estaba ella aun con un vestido corto pero sin su colaless podia sentir su cosita en mi muslo.

 

Algo de pololeo franeleo y fuera resto de vestimenta y grata sorpresa unas boobies como las habia imaginado en mis mejores sueños.

 

Catalina con gran desplante aplico Tecnica de poner el gorrito con sus labios, mire para el lado y al ver su anatomia por el espejo, aquel que todos ustedes conocen, estaba en las nubes y bueno el resto es historia.

 

Catalina eres EXQUISITA!!!

 

Bueno ahora estoy en el Sur muerto de frio sin embargo en algun momento me pegare un piquesito a la capital, tal vez despues del 18, amigo battu espero un dato caladito para este pobre dog.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...