Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte fotografico del aniversario


mothoraton

Publicaciones recomendadas

Realmente la chelera si tuvo falencias y hay que decirlo,pero tu como forero aportaste algo mas, que tu presencia.Siempre en estos casos aflora la cultura mediocre que nos caracterizamos los chilenos,que es solo criticar y criticar,pero no valoran el sacrificio de algunos que en esa noche si fueron loables sus actos y sus buenas relaciones con las chicas que si participaron y hicieron del aniversario un grato momento,como se a mencionado realmente las cheleras son una instancia de compartir con otros foreros y como lo dice su nombre compartir un "chela",es verdad que los shows aportan,pero no es necesario mencionar los show que faltaron y de hacerles un desaire a las que no estuvieron,lo importante es resaltar a las que si estuvieron y nos brindaron unos muy buenos shows y simpatia y para algunos unas muy buenas compañias,es por eso que esta vez,como han criticado todo y no valoran el esfuerzo y las ganas de seguir en esto,he decidido no publicar,ni subir ninguna foto,porque hago esto,por el simple hecho de apoyar a la produccion de esa noche y de valorar su sacrificio y disponibilidad hacia todos nosotros y de valorar a todas las chicas,striper y cafetinas y sin dejar de mencionar a las chicas de esos tremendos masajes,sino preguntelen a copetin, que si estuvieron esa noche brindandonos su compañia y a las chicas del freegirls de bandera.

atentamente mothoraton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente la chelera si tuvo falencias y hay que decirlo,pero tu como forero aportaste algo mas, que tu presencia.Siempre en estos casos aflora la cultura mediocre que nos caracterizamos los chilenos,que es solo criticar y criticar,pero no valoran el sacrificio de algunos que en esa noche si fueron loables sus actos y sus buenas relaciones con las chicas que si participaron y hicieron del aniversario un grato momento,como se a mencionado realmente las cheleras son una instancia de compartir con otros foreros y como lo dice su nombre compartir un "chela",es verdad que los shows aportan,pero no es necesario mencionar los show que faltaron y de hacerles un desaire a las que no estuvieron,lo importante es resaltar a las que si estuvieron y nos brindaron unos muy buenos shows y simpatia y para algunos unas muy buenas compañias,es por eso que esta vez,como han criticado todo y no valoran el esfuerzo y las ganas de seguir en esto,he decidido no publicar,ni subir ninguna foto,porque hago esto,por el simple hecho de apoyar a la produccion de esa noche y de valorar su sacrificio y disponibilidad hacia todos nosotros y de valorar a todas las chicas,striper y cafetinas que si estuvieron esa noche.

atentamente mothoraton

Conchesumadre....bien compadre le apoyo en todo lo expresado y apoyo tambien su medida, eso es tener cojones y caracter, grande Motho....:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente los que pagan los platos rotos, son quienes de verdad se sacaron la cresta por que esto funcione, asi como la Javi, que Hizo explotar a todos con su tremendo baile y que por wns mal agradecidos, no se esta valorando.

 

Negra, te las mandaste......

 

PD. cada dia tay ma riiica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm en realidad... te faltaron las chicas de masajes eso si wn jejeje... pero todo lo que dijiste es verdad.

 

 

 

 

(en lo personal creo que debio dejarse abierto el tema del evento...o hacer otro para que ya no fuese personal, podrian salir buenas ideas)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo ámbito de cosas, la gente más criticada es la que hace y se le ocurren cosas y siempre son criticados por aquellos que poco y nada hacen más que critícar comodamente sentados detrás de un teclado...casos en nuestros país tenemos muchisímos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad mothoraton es una muy buena medida contra todos los que alegan y no hacen nada es muy detestable

 

lo que es yo la ultima chelera que asistí fue la III y pasar a esta fue impresionante a si que mis felicitaciones ya que continúan creciendo

 

mi invitado (trabajador ) continua alucinando

 

por otra parte fue muy agradable ver gente nueva y los conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo en este foro, pero leyendo y releyendo el tema, apoyo la iniciativa del camarada mothoraton...

 

En todo caso, les informo saliendome un pokito del tema ke tengo numeros de algunas xikas de cafe ke ofrecen sus servicios...

 

algunas no muy agraciadas, otras, terrible rikas...

 

estoy informando...

 

Espero con ansias otro evento...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente no puedo coincidir con esta opción de auto censura..es dañar más el foro y seguir agrandando un problema que no fue tanto.

 

¿Alguien se murió porque un par de topleras no bailaron?

¿Alguien se ofendió porque unos foreros con justa razón dijeron que el aniversario no estuvo a la altura?

 

No sigan con la tontera y dedíquense a disfrutar y que Mothoraton no se cague con las fotos..

 

La vida continúa, el foro continúa y la entretención es eterna..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el asunto no es tanto si el evento estuvo a la altura de las cheleras anteriores,lo que molesta es la aptitud de algunos foreros que piden o exigen o solo critican el evento,a mi en lo personal me gusto el show y en si el ambiente que siempre esta a flor de piel en todas las cheleras,y con relacion a las fotos recapacitare mi desicion y es posible que aparazquen algunas fotos,del aniversarios,ok saludos y a dar vuelta la pagina y como dijieron por ahi a seguir disfrutando que la vida es corta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se murió porque un par de topleras no bailaron?

SIZE]

 

 

No para nada,es mas yo con mi amigo quedamos prendidos y llamamos a la Paola que nos pasara a bailar al dpto cuando se desocupo y terminamos la noche con broche de oro.

 

nos vemos en la proxima chelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...