Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte "rifa" toplera aniversario


El Afilador

Publicaciones recomendadas

Hola , a todos como no hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague aqui va mi reporte del dia 1 de sep. de la j. T.:silvido:Ese dia pera variar llegue de los ultimos y entre a ver el espectaculo y me propucieron participar en el show,al cual acepte,despues de varias acrobacias de varias chicas en el caño,vino la rifa y con gran cue:diablo:va me la gane,la misma niña que fue coronada fue mi premio (Angela),despues del show donde me enpelotaron y me dieron sus buenos correasos (la verdad algunos me dolieron, por caliente)pase a ser efectivo mi premio.Ella llego con un neglille negro sin nada debajo que se veia espectaculiar, me tomo de la mano y me llevo a un cuarto de dos por ?.. cerro la puerta mientras me enpelotaba la miraba con papas fritas,se saco el neglille y resaltaban toda su piel blanca, buenas tetas,choro depilado y un buen culo ,coloco el condon y se estiro en la camilla,abrio sus piernas apoyadas en los extremos de la pared y su concha resaltaba de jugosa no resisti se la chupe por un rato y procedi a culiarmela por mientras entaba en mete y saca le chupaba sus tetas para mi sorpresa tenia suero,me gusto,entre meta y saca, chupa y chupa teta, ella decia:¡ dame leche papi.., respondi:A un NO, se la saque, unos chupones, se paro y se puso en cuatro, que buen culo,el chico me llamaba , apunte hacia el ,pero tomo al niño con la mano directo a la concha apreto sus piernas y de nuevo mete y ponga,a todo ritmo tomando sus caderas arremetia con fuerza, ya estaba sudando,pero la lucha segui:baba:a , de nuevo cambiamos , esta vez yo acostado y ella encima cabalgandome a todo galope, los cocos sentian el inpacto de cada galope, y pedia ¡dame tu leche papi.. :spiteful: pero no .. esta pelea de meones hay que aprovecharla, la afirme del culo me pare la levante y procedi al mete y saca, traspiraba a mares,el niño estaba en su salsa no se queria ir, ELLA decia ya cerraron ,nos estan esperando apurate pero estaba en plena batalla , la empese a penetrarla lo mas rapido posible pero no acabava:thumbup: sono unos golpes en la puerta y se escucho,¡ ya pues.... , y me dijo:otro dia sera hasta que acabes dentro,se seque el sudor,me vesti para despues tomar unas chelas, fue un buen dia, espero repetirlo :bye:No puedo colocar notas,ni puntos,para mi es solo otra aventura mas,espero que ni reporte les guste........:bye::bye::bye::bye:Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto estaría como para los relatos hot.

 

Hola , a todos como no hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague aqui va mi reporte del dia 1 de sep. de la j. T.:silvido:Ese dia pera variar llegue de los ultimos y entre a ver el espectaculo y me propucieron participar en el show,al cual acepte,despues de varias acrobacias de varias chicas en el caño,vino la rifa y con gran cue:diablo:va me la gane,la misma niña que fue coronada fue mi premio (Angela),despues del show donde me enpelotaron y me dieron sus buenos correasos (la verdad algunos me dolieron, por caliente)pase a ser efectivo mi premio.Ella llego con un neglille negro sin nada debajo que se veia espectaculiar, me tomo de la mano y me llevo a un cuarto de dos por ?.. cerro la puerta mientras me enpelotaba la miraba con papas fritas,se saco el neglille y resaltaban toda su piel blanca, buenas tetas,choro depilado y un buen culo ,se estiro en la camilla,abrio sus piernas apoyadas en los extremos de la pared y su concha resaltaba de jugosa no resisti se la chupe por un rato y procedi a culiarmela por mientras entaba en mete y saca le chupaba sus tetas para mi sorpresa tenia suero,me gusto,entre meta y saca, chupa y chupa teta, ella decia:¡ dame leche papi.., respondi:A un NO, se la saque, unos chupones, se paro y se puso en cuatro, que buen culo,el chico me llamaba , apunte hacia el ,pero tomo al niño con la mano directo a la concha apreto sus piernas y de nuevo mete y ponga,a todo ritmo tomando sus caderas arremetia con fuerza, ya estaba sudando,pero la lucha segui:baba:a , de nuevo cambiamos , esta vez yo acostado y ella encima cabalgandome a todo galope, los cocos sentian el inpacto de cada galope, y pedia ¡dame tu leche papi.. :spiteful: pero no .. esta pelea de meones hay que aprovecharla, la afirme del culo me pare la levante y procedi al mete y saca, traspiraba a mares,el niño estaba en su salsa no se queria ir, ELLA decia ya cerraron ,nos estan esperando apurate pero estaba en plena batalla , la empese a penetrarla lo mas rapido posible pero no acabava:thumbup: sono unos golpes en la puerta y se escucho,¡ ya pues.... y me dijo:otro dia sera hasta que acabes dentro,se seque el sudor,me vesti para despues tomar unas chelas, fue un buen dia, espero repetirlo :bye:No puedo colocar notas,ni puntos,para mi es solo otra aventura mas,espero que ni reporte les guste........:bye::bye::bye::bye:Chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

:w00t: Muy descriptivo y con tanto dialogo de leches habra que probar la leche de la reina, para mis cortados claro que esto bebiera haber ido en un posteo nuevo ya me :girl_sigh: imagino el cuadro esta tan rica y con este aporte culinario que mejor, afilando por la vida y sin misericordia po lo que se ve. :spiteful::clapping::hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un poco tarde pero salio el reporte ....

te las mandaste ese dia afilador no se como .pero siempre anday preparado con tus sorpresas bajo el pantalon ajajjaaj

que manera de pasarlo bien con tu show con angela y del reporte de

la rifa que te puedo decir ,goloso de mier....la media coronacion que te

pegaste. angelita no creo que se le olvide tan rapido :plaf:

felicidades conejo afilador :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi queridicimo afilador de verdad me parecio muy bueno su rreporte pero con detalles que usted save que no son amor eso de que se lo ice sin es mentira me protejo mucho amor y de verdad que su comentario me trajo problemas deveria de acordarce muy vien de lo que paso no dar detalles que no son cuando quiera lo rrepetiremos pero espero queesta vez no buelva a rrepetir lo mismo besitos para usted y espero bolver a verlo .angela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi queridicimo afilador:bye: espero se encuentre muy bien le cuento de su rreporte me parecio con artos detalles:wink3: pero estaba arto vien asta que leei la parte del:nunu: saca el c....n y enpiesa el m...n amor de verdad no tiene paraque decir cosas que usted save que no pasaron:nunu: ese dia ojala verlo pronto por estos lados:thumbup: y le contare lo mucho que me perjudico:girl_sigh: su comentario del famoso mete y saca besitos:bye: para usted y ojala nos vicite pronto. angela:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi queridicimo don afiliador de verdad que su rreporte esta de lujo pero hay ciertos detalles que no fueron de mi agrado y fue lo unico que no me guto de su rreporte amor de verdad que eso me trajo muchos problemas usted save que yo no le ice nada sin c...n por que puso que yo se lo avia echo si save que no es cierto cosita espero verlo pronto por estos lados y muchos besitos pera usted y porfa no lo buelva acer mire eso auque usted lo crea perjudica a cada una de nosotras que lo unico que queremos es darle una buena atencio pero no con un rreporte aci besitos pera usted y espero verlo pronto. angela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos del foro.

esto va para el "afilador"...

 

que quieres que te dija si te ganaste el premio y el baile estuvo bueno en el escenario con la reina aunque no lo crean ya esta en una pagina de la web.. y el baile entero y coronacion estuvo bueno se nota que la pasaron bienn... esa es la idea... ovio........

pero sobre su comentario estuvo bien pero cuando llego a describir ciertas cosas a mi entender se les fue de las manos un poco si la paso bien como dice un dicho "lo comido y lo bailado no me lo quita nadien"... tomelo como consejo.. en buena y ahora piensa bien lo que escribio se dara cuenta que perjudicaste a la angela... en varios aspectos ella tiene su forma de hacer las cosas y con ese comentario puede que lo lean otras personas y pensaran eso de la srta. angela y eso va mal y tiene que tener en cuenta que para ella es un trabajo y hay que entenderlo y la idea es que ud. la pasara bien a eso uno va a pasar un rato agradable.. que no se le olvide nunca....

bueno ojala tome en cuenta este consejo se lo dice alguien que conoce locales asi y fuera de chile....

P/D en un consejo afilador ojala lo tome en cuenta...

 

saludos a todos y en especial al srta.. ANGELA....

cuando llegue la visitare pero ese comentario en mi caso me molesto soy asi no me gusta quedarme con las palabras y dichos....

no se te olvide en su familia tambien hay mujeres... y pienso que no le gustaria leer algo asi o un comentario cierto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos del foro.

 

esto va para el "afilador"...

 

que quieres que te dija si te ganaste el premio y el baile estuvo bueno en el escenario con la reina aunque no lo crean ya esta en una pagina de la web.. y el baile entero y coronacion estuvo bueno se nota que la pasaron bienn... esa es la idea... ovio........

 

 

 

Mandate el link pa cachar de nuevo como estuvo,:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se solicita:

 

Para el Afilador: Hacer reportes veridicos de su desempeño con la chica. No inventar cosas que la niña no hace durante su atencion.

 

Para todos: Evitar hacer comentarios de reportes probablemente chantas de forma mamona y/o caracolistica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya po andy encuentro de mal gusto que la tire y no de el link

 

estimado strong.no se aga ilusiones que no hay tal video que expresa

este forero "andy28" yaque este señor no estubo en la junta toplera .ya

que segun expresa tuvo que salir fuera del pais ...

entonces mi pregunta es¿porque dice conocer un video de la coronacion

si el no estubo ese dia? y solo se tomaron algunas fotos a angela y fue

por mark_74 y por karnal .encuentro de mal gusto decir tener videos si

no hubo nada de eso...

este caso es para analizarlo y creo que este forero tiene doble nick

estoy casi seguro de quien se trata ...

pd ..afilador esperamos que puedas acordarte bien que paso con la rifa

con la señorita angela .ya que te pasaste de revoluciones e imaginacion

ese dia y mal intepretaste las cosas en tu reporte ..

pido las disculpas del caso ala angelita ...

espero verla en estos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil disculpas Angela de parte del Afilador.

 

hola mi queridicimo don afiliador de verdad que su rreporte esta de lujo pero hay ciertos detalles que no fueron de mi agrado y fue lo unico que no me guto de su rreporte amor de verdad que eso me trajo muchos problemas usted save que yo no le ice nada sin c...n por que puso que yo se lo avia echo si save que no es cierto cosita espero verlo pronto por estos lados y muchos besitos pera usted y porfa no lo buelva acer mire eso auque usted lo crea perjudica a cada una de nosotras que lo unico que queremos es darle una buena atencio pero no con un rreporte aci besitos pera usted y espero verlo pronto. angela

:punish: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaabo de hablar con el Afilador y me dice que por ser, su primer reporte no sabía como poner el reporte por supuesto y la forma como expresarlo le parecio que ponerlo de forma entretenida hera una forma amena de postearlo, y que de hecho la forma en que lo atendiste refleja que sufrío de demencia témporal al momento de éscribirlo, aúnque te confieso que la forma de exponerlo nos dejo a todos tirandonos agua por lo cáliente de la descripción, por lo tanto en cuanto pueda va a ir su merecido cástigo propinado por la mismisima Angela en tenida de Dominatriz con latigos y todo, no puede colocarlo el mismo este posteo pues trábaja hasta tarde en su rubro y el computador de su casa lo ócupan sus hijos y se descubriría pues sus hijos cachan todo sobre computación y todo queda marcado en el tráfico diario y ápenas le queda tiempo para ver los temas no puede borrarlos todos. :vava::vava::vava::girl_devil::girl_devil::girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don juego si este andy tiene doble nick eso se lo garantizo y que bueno que no haya video por q no me gustaria salir por la web tirando las manos ahi si que queda la cagada y creo q varios comparte mi perseccion, saludos y espero que se investigue el tema, gracias.

 

Ahora lo de afilador es solo un mal entendido no es para condenarlo conversando se puede arreglar todo haci no tener problemas con angela y ademas con afilador para que asi sigan acompañandonos en futuras citas(carretes) saludos.

 

Pd: hagamos el Amor y no la Guerra Sobre todo Hagamos el amor con las Chiquillas del free (lucero te tengo ganas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso le tire el palo del linck, ya habia hablado con Juego que el Andy era un loco de doble nick, yo a eso no le encuentro lo malo, solo que si hacen eso para con el otro nick decir falsedades es penca, aunque es cosa de cada uno, igual qeu otro que tiene doble nick que con uno le hecha mierda todos lo foreros y la minas menos a la Claudia y con el otro se hace el gil y el inocente, igual lata esa cuestiòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es primera vez que así como al voleo, y como queriendo y no queriendo se hacen aluciones respecto a dobles identidades. Creo que si alguien tiene que decir algo, que lo haga. Al principio me hizo gracia que Don Topo de manera muy simpática me dijera o escribiera cosas referente a Enteritopaentro, asociandolo a mi. Ahora gatoplomo a quien con suerte lo he visto dos veces, hace lo mismo, pero esta vez de manera para nada graciosa y peor aun, insinuando que descalifico a otros foreros y otras chicas del Free oculto tras esta pseudo falsa identidad.

Para lanzar mierda al voleo se necesita solo el PC e Internet, pero creo que los foreros aparte de estas herramientas también contamos con Inteligencia.

Gato plomo, me gustaría que pudieras defender tus palabras e indicar claramente a que forero he descalificado u ofendido con esta o cualquier otra identidad que creas que tengo como así también nombres a todas las niñas del free que según tu he ofendido.

Es mas me gustaría juntarme contigo para que me aclares en persona tus fuentes o de donde sacas tu información para lanzar ese tipo de acusaciones.

Y también espero que no te hagas el que no entiendes de que hablo pues no diste nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don chapa tranqui, tranqui yo creo q lo que debemos hacer es juntarnos todos lo topleros y conversar este tema como dije antes hagamos el amor y lo la guerra por lo que es yo quiero hacer el amor con todas las niñas del free jajajaj.

En serio amigos si alguien postea bajo un doble nick no hagamos casos a eso comentarios mal intensionados y sin ningun aporte pero tampoco nosotros no nos prestemos para dar tribuna a estos comentarios.

 

 

PD; los topleros siempre debe estar unidos y que los comentarios y las musas mal intensionadas los separen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aclaracion

 

bueno necesito hacer una aclaracion del tema del forero andy28 estube

preguntando e investigando de este forero y angela la chica del free a que

la mayoria conoce .me indico que era cliente suyo por lo cual es un forero

real .pero bueno aun no me explico como el sabe que hay un video de la

junta pasada .aquien hace mencion tener..:silvido::silvido:espero que se exprese y aclare el tema.

por otro lado el tema de doble nick se esta investigando .y espero no

encontrarme con sorpresas .aqui cada toplero da su opinion y comentario

de buena fe,y de verdad seria penca encontrar gente que se expresa mal

opinando con otro nick distinto al que ya tiene :nunu:

espero que las diferencia que tengan los foreros "chapa.... y gato plomo"

se aclaren .todo basta una simple conversacion y las dos partes para

poner termino a esta discucion que se a formado en este temilla

chapa....su comentario es valido y respetable .pero tranqui tranqui todo

tiene solucion ..

y gato.. una simple conversacion entre las dos partes hara que todo se

acabe y vuelva a reinar la buena onda como lo estabamos haciendo hasta

hora ...:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Chapa, yo no he dado nombres, pero para ser bien claro, si, me refierìa a Enteritopaentro, forero que le gusta echar mierda y no dar la cara,osea un tipo bien maricon,yo doy la cara y usted me conoce, y no le voy a negar que sospeche de usted que era el mismo, y con varios llegamos a ese pensamiento, pero no me escudo en los demas,yo lo pense,ademas no soy de los que se hace el weon de lo que dice, y si usted dice que no es, soy lo bastante hombre para pedirle disculpas y reconocer que me equivoque, por lo cual no tengo ningun problema en un proxima junta hablar del tema, por el bien del foro y no crear conflicto entre foreros, y por haber lanzado una acusaciòn falsa de un forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya ahora si... juego y los mienbros del foro:

sorry por no poder responder es que andaba en un carguero por norte-america y eso del video estaba me dijo un amigo que es del foro hace tiempo pero el fue a ese evento y supuestamente en la pagina el antro y que las grabaciones se veian mas o menos por eso no di la web. eso es ojala que no se haya mal entendido la situacion y tambien habian de la fiesta del 4 de setp. tambien no me pregunte como lo hace pero es computin.... este forero old.... men...

ya esperando que se hay entendido la situacion y estos dos foreros calmen las aguas y continuar con la amistad de este grupo se nota que vale la pena....

cuando llegue ojala alcance a una junta por ahora se ve dificil esto que llegue sept... comenzamos full pega......

P/D COMO DICEN HAY HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA....

 

SALUDOS FRIEND,S FROM AMERICA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la explicacion del forero andy28 y sus disculpas por sus dichos

de gato plomo a don chapa....doy por cerrado este tema ,se agradece

sus comentarios y sigamos aportando como lo estamos haciendo a esta

hora. sin mas que decir gracias señores:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...