Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KATHY PEDASO DE MINA!!!!


charlix6969

Publicaciones recomendadas

Debia este reporte atrasado del jueves recien pasado. Vi sus fotos en el home y decido llamarla. Me contesta con una voz muy sexy y simpatica a toda raja! conversamos un poco del foro y coordinamos visita para esa misma tarde. Llego a su depa ubicado en buen sector y repiola. Su ascensor y sorpresa!!! me abre una minaza con unos ojos y unas que te calienta de puro mirarla (que bonitos ojos tienes, debajos de esas dos TEETAAS). Me hace pasar, camino detras de ella observando ese tremendo culazo que se gasta y nos sentamos de inmediato en su cama a charlar de lo bueno que era el foro y del aniversario que venia. En ese ya no doy mas y empiezo a darle unos besos calentones y franeleos con ganas para poner durisimo de uno a mi "partner" . Rapidamente fuera pantalones, polera, chaleco, colaless, boxer, sostenes, toooodo y empieza la accion. Yo acostado mirandola a ella como baja a mi "partner" a darle un tremendo y jugoso oral c/c mirandome con una cara de caliente que de acordarme me volvi a calentar!, antes que me vaya de una, la tomo para que se monte arriba mio y empieza su cabalgata veloz, agarro esas pexugas para seguirle el ritmo y me siento para chuparselas y ponerle duritos sus pezones, todo esto acompañado con unos besos de polola caliente y abrazados sin parar de cabalgar. Me tenia tan caliente que no me aguante y AAAAAAAHHHHHH que riicooo(la primera). Nos recostamos un rato y seguimos hablando de lo que seria su show en la chelera (lamentablemente esta vez no pudo ser, ya que el mismo dia del aniversario en la tarde tuvo un problema personal que le impidio asistir, sera pa la otra) Tanto hablar weas calientes mi "partner" nuevamente queria mas, asi que la puse a lo misionero y le chupe su chochita toda peladita mmmm que ruiicaa!! cuando la senti bien mojadita y con sus quejidos y su cara de metemelo todo, me tire encima de ella y empece a estocarla con todas mis fuerzas, nuevamente chupaba ese par de tetas y sus pezones duritos mmmm que deliciaa!! eso si que no queria perderme lo mejor, asi es que la di vuelta se puso a lo perrito, que vision para mis ojos, el medio cuuuloo y ese sexy conejito en su cachete mas ganas daban de darle duro, asi que la tome fuerte de su cintura y le di mis mejores embestidas PAFF PAAFF mas fuerte!!! mmm dale dale!!!! que riiiico tomando su pelo hacia atras, dandole palmadas en el culo, agarradole las tetas y besandola como loco! le di, le di cada vez mas fuerte los dos mojados de caliente que estabamos hasta que AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH que riicoo de nuevo (la segunda), que cosa mas ricaaa. Nos recostamos un ratito a descansar pequeña conversa, despues me di una ducha y me despedi con ganas de volver. En definitiva muy simpatica y entregada para repetirse el plato de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...