Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Al sur de la Alameda me tome una coca con Fifi


El Amante

Publicaciones recomendadas

Amables televidentes... Como si fuera poco mis andares multifuncionales ya a esta hora y hasta con compulsion tal por mirar y reportar, que segui caminando, por suerte vario el cafe, el te, la Sprite y la Coca-cola y aunque a veces el revoltijo da mas que un resbalon, al menos no me salen los mojones raros como alguien en otro trhead escribio...

En fin, luego de ser casi faenado en la carniceria, de dar consejos en un cafe cualquiera, pero no de siempre y perrear suavecito pero con encanto en el Ali Fotocopia, me decidi a pasar a saludar a la Panchita aquella del Ali 1 que reporte a no mas de unas semanas atras, pa mi infortunio no estaba, igual aplique mi coffe con una voluptuosa rubia descomunal, como otras tantas en este minusculo reducto, pero ya sin la gracia que me hacia Panchita, aplique salida a la galeria Santiago Centro, para mi sorpresa, encontre un par de foreros de andar cancino y lengua desparpajada (en realidad no me sorprendi na de ver a Ciber y Fifi en la GSC, es como sorprenderse de ver peruanos en la plaza de armas o coreanos en patronato) (que saen de barrios)... Luego de una amena conversacion le pedi a estos nobles foreros su compania para tasar el Diablas, galeria de las fotocopias entre Alameda, Serrano y Arturo Prat (si aca tambien hay cafe comparichus) Don Fifi se animo al tiro y cruzamos la principal arteria capitalina, recorde en la galeria hace unos 15 angos atras cuando estudiaba y no habia mas que fotocopiadoras en donde las chiquillas nos bailaban al ritmo de Proyecto uno o Los Ilegales para que sacaramos fotocopias en tal o cual local (si un antepasado de lo que hoy es un vicio) ya no estan, pero en cambio esta el Diablas, bien piolita y con dificultad para entrar (a quien chucha se le ocurre poner una puerta de doble hoja con lo guatones que estamos es un suplicio) a saber, en el cuquitril en cuestion dos cafetinas una de mediano tamano y otra de wen derrier pequenita pero saltona de nombre Alejandra wena pa la conversa algo seria pero simpatica a su manera (tiene un humo un tanto extrano, pero quien no al sur de la Alameda) nuestras Coca-colas en mano y George Michael de fondo (si la wea parecia emboscada gay) pero na que decir amena compania distencion por un rato y agradable conversacion con el maese Kamikase Fifi y esta cafetina que mas de alguna carcajada nos saco... Na de KAmikase eso si el ataque todo en los dominios por el otro lado de la barra y una mirada penetrante de unos muy buenos lentes de contacto verdes... Bueno gracias don Fifi por animarse a acompanarme ya nos saldra una junta con mas enjundria

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, en el cumple de Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad compañero aunque paresca mariconeo fue un agrado el cruzarnos en esos pasillos llenos de libido, los cuales expenden un deliciosos aroma entre tabaco y el extasis de los granos de trigo, deberia haber ido en camino a casa, pero la invitacion de un gran kamikase como usted no se le puede decir NO, y asi fue, cruzamos esa arteria la cual ya lo habia hecho en compañia de algunos foreros, en esa oportunidad el local fue nuestro por casi dos horas, tiempos en que estana Fernanda (amor incondicional de jaffa), Patty, no la que creen, a ella le cumplimos el sueño de ser uan musa perreadora, era una Patty de ese local de sensuales movimientos para los que la conocimos, hoy retirada y criando chanchos en Lampa, bueno respecto a la actualidad del local ha cambiado en forma de atencion, las chicas que habian muy compuestas en todo caso la conversa ameritaba una tranquilidad que se obtubo, se le agradece compadre la buena onda.....y nos vemos le jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER PASE CERCA DE LAS 17.00 AL LOCAL ME ATENDI CON ......:baba: BIEN RICA CON TODAS SUS COSAS BIEN PUESTAS COMO NO SOY CADENERO VOY A EMPEZAR A SER ASIDUO COMO DIJO ELIJA BIEN PIOLA Y CON SALSA DE FONDO MUSICAL

SALUDOS :bye:

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO.................

FORERO BANDA ANCHA DESENCANTADO....................

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...