Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Renata abduce a Rasputín


_Rasputin_

Publicaciones recomendadas

Renata es una hembra difícil de calificar como amorosa o caliente a morir. Es mucho de ambas y eso se agradece y cuesta encontrar en cualquier plebeya por estos tiempos.

Caía la tarde en Palacio y se anunciaba que el mal tiempo se extendería esa noche. Las noches solas y así de tristes me evocan los fríos Urales y ello me impulsó a buscar calor en mi lecho. Renata fue la elegida y no me arrepiento de ello.

Ella es una flaca de tetas normales, suaves y firmes, de agraciado rostro y feroz culo. Una doncella recién iniciada en las artes del sexo por el sexo.

Su nerviosismo al comienzo la denunció y me permitió llevarla con más facilidad por el camino del placer. Una vez despertada su lujuria, el libertinaje se apoderó de ella y gozó y me brindó sus encantos sin límite.

Un endemoniado ritmo la posee al estar de sentadillas arriba mío. Gusta de ser penetrada con profundidad, pero sin violencia. Sus caderas delgadas y finas invitan al cadencioso movimiento, es un placer ver esas tetas moverse al compás de de su agitada respiración. Y qué decir de ese culo en 4 ofreciéndose para ser poseído con desenfreno.

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/258/258_3.jpg

Su boca entre mis piernas fue un espectáculo sin dudas, ver su cara transformada por la calentura, sus labios intentando tragar mi sexo como si se lo fueran a arrebatar, me resultará inolvidable.

Poseerla con frenesí afirmado de ese culo, no tiene valor.

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/258/258_5.jpg

Su falta de experiencia se compensa con su tremenda entrega y calentura. Osea, recomendable y si, volvería.

Llegua en celo imperdible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...