Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafetero de corazón...lee esto


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Hoy se celebra un año de la creación del foro...no estaría malo dedicarle unas palabras al que alguna vez te guió por la senda del cafeteo.

 

 

"Gracias la estocada por avisarme de las morsas y orcas asesinas de la cuadra maldita...gracias por datearme de las ecuatorianas masticadoras de cachetes...gracias por las juntas cafeteras en que he conocido a tantos foreros...gracias por datearme da los filetes cafeteros"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los reales maestros del cafeteo, en aquellos inicios donde no existia el caracoleo en masa y solo existia el fiel aprovechamiento de las niñas al que "mejor" la hacia... las juntas en que iba 10 a puro webear... Un recuerdo de grandes personajes: Logan, Bichi, Fifi, Stifler, Orwell...

 

Que sean de cafetear de corazon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me pongo a shorar.....si bien es cierto mi inicio como cafetero solitario data aproximadamente del año 92, participe como muchos lo han hecho solo leyendo y sacando datos, despues del quiebre en donde quedaron realemente los verdaderos estocadores me incorpore timidamente pero activo, recuerdo que la primra junta en la cual participe fue en el GAZU, con una de las minas mas ricas del circuito LUCY, en ella estaba AZAZEL, GOLD ROGER, GIARDINO, MORFEO, LOGAN, Halcon Santiaguino, GE-MOORE, recuerdo que antes de llegar al local, pues habia llegado muy temprano pase por un cafe que se esta en la vereda sur, fue esa vez que marco mi linea kamikase en le foro, aunque ya lo era, en realidad siempre lo he sido, la cafetina me atiende con el feros tufo de "empanada de pino", las cago la comadre bajo todo libido que pudiera haber encendido, fue uno de los primeros chascarros siendo forero, debo reconocer que ahi comenzo mi wuebeo en masa y de ahi creo que me he detenido muy pocas veces a mirar hacia atras y ver el cambio que ha sufrido esta cofradia, creo que ya es tiempo de retomar historias pues si ella no somos nada.

Quiero agradecer aunque muchos de ellos ya no nos acompañan, pero me he topado con algunos en alguna barra kamikase, por la buena onda brindada en mis inicios, cosa que siempre he intentado hacer con los nuevos.

Reciban un afectuoso abrazo de sana camaderia en este nuevo aniversario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS A LAESTOCADA, QUE UN CAFE SOLITARIO EN COMPAÑÍA DE UNA NIÑA, PASO A SER UN CAFE DE AMISTAD CON CONTERLULIOS CON LOS MISMOS SENTIMIENTOS. EL DARSE CUENTA QUE NO ERA UN CALIENTE AISLADO Y QUE PODRIA SUFRIR DE ALGUNA ENFERMEDAD. LA VERDAD, ES QUE TALVEZ SI LA SUFRA. PERO ES AGRADABLE ENCONTRARSE QUE ES UNA ENFERMEDAD MASIVA. EN ESTOS CASI 25 AÑOS DE CAFETEO, LAS COSAS CAMBIAS, LAS VESTIMENTAS, LAS NIÑAS, ETC. PERO EL ESPIRTU SIGUE SIENDO EL MISMO. HOY ESTAREMOS CAFETEROS AVESADOS, INICIADOS Y POR INICIARSE. TODOS JUNTOS CELEBRAREMOS LO QUE ESTE FORO HA LOGRADO REALIZAR. UNIRLOS POR UN BIEN COMUN, EL HUEVEO. ANTIGUAMENTE UNO TENIA UN NICK PARA SER CAFETERO Y OTRO PARA EL SCORT. AQUI SDESCUBRI QUE SOMOS LOS MISMOS Y TODOS USAMOS EL MISMO NICK. SALUD POR LA ESTOCADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por estos días ya practicamente no participo, pero no podía dejar pasar la oportunidad de dar gracias a La Estocada en su 4º aniversario por haberme otorgado en su momento el espacio para desarrollarme como cafetero, limar a precios rebajados y además hacer muy buenos amig@s

 

a quienes siguen participando activamente y los que se integrarán: no descuiden el foro, que muchos hemos dedicado gran parte de nuestro tiempo y esfuerzo para que llegara a ser el mejor

 

saludos a todos y especialmente a los foreros "old school" con quienes compartí

 

Giardino

 

ex Moderador Cafeína

ex Moderador Topless

ex Administrador

ex Fotógrafo Oficial

ex Lanudo

ex ex ex....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aniversario debe ser un momento de reencuentro, así quedó demostrado al iniciar la semana en la Junta Cafetera, debemos volver a compartir sanos momentos de camaradería y combinarlos con los placenteros show de nuestras amigas cafetinas. Algunos históricos como Logan y Fifi recordaban esas juntas del Gazú, que precisamente tenían ese valor, de poder conversar de lo humano y lo divino y luego disfrutar de un baile de Lucy o Sandra. Eran los tiempos en que llegaba un MP avisando que en determinado café nos reuniríamos para disfrutar un show privado, era un tiempo en que no había rivalidades con nadie y nadie era dueño de la verdad absoluta, eran tiempos de tolerancia y diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias La EstoCada, por el lugar de diversion y camaraderia que trasunta a cuanto gallardo se atreve a leer en estas paginas, gracias por los contertulios y correligionarios, por los adictos, los cadeneros, los kamikases, los fileteros los de greenpeace, los gastropodos y hasta por los sapos, por las juntas y por los encuentros cubiertos o al descubierto en la pileta la plaza, el sucucho o el cuchitril, en las alamedas, o en los pasajes, en la cuadra maldita o la diagonal de la muerte, en el bano del IOL o en la GSC, gracias por los datos, los companeros y sobre todo gracias por el espacio de expresion que llena el alma de vivir mas alla de las paredes de la oficina o de los muros de la u

Gracias simple y llanamente por existir mas que virtualmente

 

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha casi lloro....todavia me acuerdo de la primera junta...(ufff estoy mostrando el carnet)..saludos alos aperrados de ese timepo AZAZEL, HALCON , Y YO..jaja que autoreferente esos fueron los primeros que llegamos a la primera juta..peor veo que fue un inicio timido peor que logro sus frutos...ya me aburri de escribir..sludos a todos los forereos cafeteros..eso no mas...

 

 

 

el tio Orwell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Cafeína. Sin intentar aburrir me permitiré recordar mi primera Junta en el café Marilyn en torno a la musa de aquella época, Patricia. Corría mayo de 2007.

 

Nunca había entrado a un CCP y se lograron juntar 16 foreros... uffffffffffff fué todo u suceso, se abrazaban por la tremenda convocatoria, la más grande de aquella época. Logan, Fifi, Azazel, Lan y tantos amigos que conocí por primera vez.

 

En esta zona de cafeína, tuve el honor de ser moderador. Representar sus inquietudes, liderar un crecimiento explosivo de la sección (en diciembre de 2007 realizábamos Juntas con más de 160 foreros en cafeína) y ver como esta sección se sacrificó con fuerza para lograr el crecimiento de nuevas áreas del foro.

 

Topless, Cheleras, deportes, fueron algunas de las secciones que fueron apoyadas y alimentadas por cafeína, perdiendo foreros que luego encontraron en esas zonas sus nichos dentro del foro.

 

Gracias a cafeína se fue ampliando el foro y eso, hoy como admin, nunca dejaré de agradecer.

 

Cresta, me emocioné, sniff. GRAN DE CAFEINA, feliz Aniversario:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ese tiempo eramos buenos ahora somos los mejores grande la estocada grande cafeina 4 años de magia y gran compañerismo como se dijo antes azazel, gold roger,orwell,dn gato lan y fifi y yo ahora somos miles los cafeteros que dia a dia demostramos la fuerza de cafeina y la presencia en los cafes tanto del centro como la periferia

 

feliz cumpleaños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha casi lloro....todavia me acuerdo de la primera junta...(ufff estoy mostrando el carnet)..saludos alos aperrados de ese timepo AZAZEL, HALCON , Y YO..jaja que autoreferente esos fueron los primeros que llegamos a la primera juta..peor veo que fue un inicio timido peor que logro sus frutos...ya me aburri de escribir..sludos a todos los forereos cafeteros..eso no mas...

 

 

el tio Orwell

 

Tio Orwell.. se nota que sigue escribiendo como el Loly... pero se agradece el aporte...

Que manera de gozar en las antiguas juntas... creo que debiesen hacerse una vez por semana pero en diferentes cafes.. una escuadrilla de AM y una PM (me anoto)....

Atte

Un Cafetero Novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se puede decir en este aniversario, creo que lo que corresponde es dar las gracias por la gente que he conocido en esta sección del foro, gente que aparte de ser mas caliente que el guatero del diablo, es gente buena tela, aperradora y wenos pa recibir perreos.

Así que gracias Cafeína por esta tremenda oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ala estocada por conoser agrandes amigos y amigas a foreros administradores atodos en general por cafetear en grande con ustedes a toplear a juntas inolvidables adeportes por permitirme abonar un poco de jurgol alas grandes cafetinas qe se lo meresen por aber trababajado en cafes gracias en general qe ahora es mi 2 casa qe grande somossssssss la estocada mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS ESTOCADA POR LA OPORTUNIDAD DE CONOCER CALIFAS IGUAL QUE YO, QUE COMPARTIMOS LOS MISMOS INTERESES ASOCIADOS A ESTE DIVINO BREBAJE:silvido: GRACIAS POR LOS DATOS CALADOS:spiteful: POR LA BUENA ONDA:drinks: POR EL SANO HUEVEO:yahoo: Y POR SER UNA VALVULA DE ESCAPE

GRACIAS A LOS MAS AVEZADOS EN EXPERIENCIA (NO LOS MAS VIEJOS JAJAJA)

UN GRAN SALUDO A TODOS

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO..........................

FORERO BANDA ANCHA DESENCANTADO.......................

FORERO BANDA ANCHA SIEMPRE APRENDIENDO..........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente es grato agradecer a un grupo de personas que ya hace mas de un tiempo comparto con ellos algo que realmente me gusta y que es cafetear y inmortalizar a muchas mujeres bellas,GRACIAS A LA ESTOCADA,y gracias a todos las grandes personas que he logrado conocer y a seguir creciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero que todo se les agradece a todos los cafeteros que hacen un muy buen ambiente, y tambien a los cafeteros mas antiguos por la buena onda y la rapida integracion de los cafeteros nuevos y la buena camaraderia que se forma en estos lugares... bueno y lo principal y lo que nos hace reunirnos en los CCP las cafetinas a ellas se les agradece la buena onda y la buena atencion para con nosotros ....

 

un gran abrazo a los amigos cafeteros y besos a las cafetinas y mas aun para las regalonas ........

 

mauricio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yahoo:Aunk soy nuevo en el foro me a ayudado bastante en todo tipo de necesidades k he ido adquiriendo a lo largo de mi edad :D... muxas felicidades al foro y a todos sus miembros... LARGA VIDAAA...:yahoo::w00t::w00t::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...