Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportando Debut...con DANY21


fifi

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes: Secreto Placer

Ubicación: Plaza de Armas

Costo: Promo 10.000

Horarios: 11/00-17/00

Fono: 7 433 40 43

Atención Telefónica: 7 aunque....

Recepción: 7

Higiene: 7

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista: Daniela21

Contextura: Flaquita RICA

Trato: 7

Cara: 7

Besos: 0

Masaje: 7

Sensitivo: 6.5

 

Relatar

Aunque soy antiguo en el foro, soy nuevo en esta sección, debo reconocer que nunca había asistido a un centro de masajes, debo también reconocer que me costo concretar por fono la cita que había realizado por el chat y thread respectivo, (a eso esta referido le aunque...), bueno una vez concretada la cita llego al departamento una mañana de cielo llorón, abren la puerta y detrás de ella aparece ella, DANY como le digo, una niña menuda con un delantal muy sensual, carita de niña buena, saludos y presentaciones, me ofrece ingresar en seguida a la camilla o ducha, opto por la segunda opción, aunque era temprano había salido duchado de casa, pero por respeto a ella aplico ducha suave, aunque la había visto en alguna chelera, llego a la habitación y me dice ya recuestase sin nada......a lo cual le digo que es injusta pues estaría en desventaja ante ella, como no soy porfiado ni problemático aplique, iniciamos una entretenida conversa al menos para mi espero que igual para ella, me comenta que tiene las manos frías a lo cual no me queda mas que asumir, comienza el masaje de pies hacia arriba, debo reconocer que no dejo que nadie me toque los pies, pues soy demasiado cosquilloso, cosa que con ella no me paso, aplica un exquisito masaje de pantorrillas, muslos, espalda todo esto con una entretenida conversación hablamos de algunos personajes del porque opte por ir a un masaje si soy cafetero, la verdad necesitaba un masaje y que mejor si es aplicado por una chica tan entretenida, al ser mi primera experiencia talvez no tenga grandes parámetros de medida, peor por lo experimentado puedo decir que es optimo, pues sentí un relajo y me hizo sentir muy cómodo, hasta que llego el dese vuelta, ahí recordé de algunos reporte s leídos, y me dije tate, ella me pregunta si quería sensitivo o algo así, a lo cual le respondo usted sabe su trabajo, yo solo me dejo llevar, nuevamente comienza por los pies y de ahí en subida hasta que logra dar con el lugar en donde estaba mas contraído, aplicando una muy buena técnica, hago una consulta a lo cual me dice ya siéntese... y aplico uno de mis mejores abrazos, si debo decir que DANY se maneja muy bien y sabe dar el placer de termino de este masaje.

Mención aparte es la limpieza del departamento, chalitas y bata para después de la ducha, toallas impecablemente limpias, ella un perfume que me acompaño por varias cuadras aun después de la ducha de salida, una tranquilidad impagable, ninguna bulla que te desconcentre de la actividad, para ser mi primera vez quede muy agradecido de la atención y de la experiencia vivida.

PD, espero no haberles aburrido pero quien pueda visitarla quedara más que agradecido.

PD1, Besos no da, por eso no los pude evaluar.

PD2, comparada con otras atenciones de otro tipo, he recibido mejores, pero puede ser por superable.

PD3, QUIERO DESTACAR LO RELAJADA QUE HA SIDO CON EL TIEMPO, PUES NO HUBO APURO DE Y PARA NADA, TODO CON LA SUFICIENTE TRANQUILIDAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...