Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mala onda..!--pesima atencion ikabaru. GALERIA ALESSANDRI


patoco81

Publicaciones recomendadas

HOLA CAFETEROS...A PESAR DE QUE ESTOY VAGANDO POR ESTOS LUGARES HACE MAS DE 2 AÑOS--NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A ESTE ORACULO DEL SABER SEXUAL!! JAAJ,,,PA HACERLA CORTA.,..COMO DICE EL ENCABEZADO,, !!! PESIMA ATENCION DEL IKABARU GALERIA ALESSANDRI!!..ERA UNA FRIA MAÑANA DEL 31 DE AGOSTO..Y ME DISPUSE A ENTRAR AL CAFE MENCIONADO..AL INGRESAR..IMPACTADO!!..UNAS MINAS COMPADRE!! ESPECTACULARES (QUEDË CON SOBREDOSIS DE TETA Y CULO),.,LAS MEJORES QUE HE VISTO EN EL QUERIDO CENTRO DE SANTIAGO...

 

AL INGRESAR ME ACERCO A LA CAJERA.. (MINA RICA..TREMENDAS BUBIS). Y COMPRO UN CAPUCCINO (JAJAJ A LO CABRON ALTIRO), ME DAN EL VUELTO.Y OBSERVO LA FAUNA FEMENINA DEL LUGAR..BUENO TENGO UNA MINA EL LA MIRA..ESTA EN LA BARRA..Y VIENDO LA PANTALLA LCD..CON ESOS TAN ODIADOS VIDEOS DE "FUCKING REAGETTON", ME ACERCO A ELLA..SIMPATICO SONRIENTE,,(JAJAJ SIGUIENDO UN WEN MANUAL DE BOY SCOUT) Y LA SALUDO..FISICAMENTE LA MINA TA BIEN POTABLE,,BUENAS BUBIS..CULO ESPECTACULAR,,ROPITA ADOCK A LA SITUACION...

 

AL PRINCIPIO TOO BIEN..LA MINA PINTABA PA SIMPTICA Y TOO..PERO DESPUES NO SE QUE MIERDA!,, LA MINA ESTABA COMO ATORNILLADA A LA BARRA..Y NO HACIA MAS QUE MIRAR LA PANTALLA LCD.CON LAS MANOS HACIA ABAJO TOMADAS,,BUENO..USTEDES COMPRENDERAN QUE PASADOS VARIOS MINUTOS EN ESA SITUACION,,UNO QUEDA CON LAS BOLAS HINCHADAS...PORQUE UNO IGUAL KERE CONVERSAR UN POKITO..AUNQUE SEAN HUEVADAS,,PERO CONVERSAR AL FIN Y AL CABO,

 

LO QUE TERMINO CABREANDOME A FULL..FUE QUE AL RATO..LLEGA UN VIEJO E MIER!..TERNO Y CORBATA (SE LAS DAN DE EJECUTIVOS IMPORTANTES, Y CAPAZ QUE ANDAN PURO REPARTIENDO CARTAS JAJAAJA) ,,DANDOSELAS DE PALTON DE ENTRAITA, SE PONE A HABLAR CON ESTA MINA..Y YO BIEN GRACIAS.,LO ENCONTRE PATETICO..PORQUE SE PONIA HABLAR DE HUEVADAS DE ECONOMIA..CRISIS Y HUEVAS..Y YO CREO QUE LA POBRE MINA CON CUEA, TENIA 4 MEDIO. EN RESUMEN PESIMA ATENCION..DISCRIMINADORAS..PORQUE EL HECHO QUE NO ANDES CON CUELLO Y CORBATA NO TE DICE QUE NO TENGAS UN POCO DE PLATITA PA DEJARLES. Y LO OTRO..A LOS COMPADRES QUE SE ENCARGAN DE CONTRATAR A ESAS MINAS,,DEBERIAN APARTE DE FIJARSE EN EL FISICO (QUE POR LO DEMAS ES IMPORTANTE), PREOCUPARSE POR LA SIMPATIA.Y DE LA LLEGADA HACIA EL CLIENTE FINAL QUE SOY YO..PORQUE OBVIAMENTE,,CON ESE TIPO DE EXPERIENCIAS..EL CAFE PIERDE UN CLIENTE..CLARO...ES UN SOLO UN PELAGATO..PERO SI EL COMPORTAMIENTO SE PRESENTA EN MAS COMPADRES..EL FACTOR SE MULTIPLICA.Y LA CADENA CAFETERA PIERDE,,,EN FIN NO LOS ABURRO MAS!

 

SUERTE Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA! BYE :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno leer sus experiencias Patoco, malo que no hayan sido gratificantes.

En general la atención en ese Ika no es mala, por el contrario, mi experiencia ha sido muy buena, pero claro, cuando uno recién entra a estos antros es pajarito nuevo y algunas chicas tienden más a mantener a los clientes habituales más que a captar nuevos, lo que es mala política.

Como se le ha recomendado, siga raspando pues la oferta es amplia y en una de esas se integra a algunos de los grupos que salen día a día a cafetear y así va conociendo más datos calados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historia conocida esto de las malas atenciones o de cafetinas displicentes..Pero solucionar el problema esta en manos de los administradores…

Nosotros como clientes debemos seguir reclamando por una buena atención y castigar a los locales o minas que atienden mal simplemente no visitándolas..

Hace un par de días pase con un amigo al Marilyn en turno PM y nos atendimos con una minita creo que de nombre Tania (creo)..Bien regia con tetas nuevas..de entrada nos saluda y comienza a quejarse que el local estaba en decadencia, que no llegan clientes y que la cosa esta mala..luego nos trajo los café y no volvió más..se puso a conversar con sus compañeras y nos dejó tirados..yo deje challa y me fui sin despedirme..la tonta nunca le intereso atendernos..mi compadre un poco más cliente, fue a despedirse de ella donde estaba parada..y por supuesto también dejó challa..

Luego de recibir esa mala atención me explico porque el local esta en decadencia..(por lo menos en el turno PM)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM eso de los regalones es un drama....viernes 21 horas debi ahcer hora hasta las 22 asi que estando cerca de 10/07 me digo..."este es un buen lugar para hacer hora"....montana...rio....gazu....elijo gazu....entro y flor de mina una rubiecita bien rica y con cara de sacamelo para dentro.....me pongo en su barra....conversacion...primer consumo.....perreo rico .....3 minutos y entra un gordits aun mas que yo y sudado mas que yo....la mina (cuyo nombre no recuerdo)..de un chump se toma el consumo me abandona y corre a los brazos del gordits.....y ahi me quedo con mi coffe hasta el borde ....el vaso de soda intacto....y vieno como la mina perrea con el gordits por mas 15 minutosssss¡¡¡¡¡ y el mono no le invito ni un consumo...de puro caleinte me quede mirando la performance bien rica que hacia la mina ...pero para otro gueon...pense ir al montana ...pero al salir ya estaba cerrado....temine haciendo lo hora en la auto leyendo la tercera....y con 4 lukas menos en el bolsillo....mal mal ....

 

 

PD como xuxa se ponen monitos en los post.... :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Patoco, ayudanole a sentir la mala onda recibida, lo malo es que no se recurda o no quiso dar el nombre de la mina, asi sabriamos de quien se trata, lo cierto es que hay un monton de cafes y como bien le dicen sumese a alguna juntilla por ahi para que le presenten puras minas buena onda......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MMM eso de los regalones es un drama....viernes 21 horas debi ahcer hora hasta las 22 asi que estando cerca de 10/07 me digo..."este es un buen lugar para hacer hora"....montana...rio....gazu....elijo gazu....entro y flor de mina una rubiecita bien rica y con cara de sacamelo para dentro.....me pongo en su barra....conversacion...primer consumo.....perreo rico .....3 minutos y entra un gordits aun mas que yo y sudado mas que yo....la mina (cuyo nombre no recuerdo)..de un chump se toma el consumo me abandona y corre a los brazos del gordits.....y ahi me quedo con mi coffe hasta el borde ....el vaso de soda intacto....y vieno como la mina perrea con el gordits por mas 15 minutosssss¡¡¡¡¡ y el mono no le invito ni un consumo...de puro caleinte me quede mirando la performance bien rica que hacia la mina ...pero para otro gueon...pense ir al montana ...pero al salir ya estaba cerrado....temine haciendo lo hora en la auto leyendo la tercera....y con 4 lukas menos en el bolsillo....mal mal ....

 

 

PD como xuxa se ponen monitos en los post.... :-(

Estimado, no he tenido mala experiencia en ese café y he ido en estas últimas semanas, pero las cafetinas en general se quedan con los clientes conocidos, es decir lucas seguras.

No tengo claro por que salió con 4 luks menos el café sólo vale una, más dos del consumo son tres, espero que no le habrá dejado propina ante esa mala atención, estaba demás pagada con el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mala suerte por este nuevo amigo del foro pero cuando llegas, por primera vez lamentablemente álgunas chicas trátan a los desconocidos como champiñones lo que es mala politica por cierto, pero tambien y no creo que sea este el caso a veces hay álgunos que llegan demasiado, timidos y no atinan a desplegar toda su, pirotecnia con la chica y pr supuesto lo van dejando un poco de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente en este locla (IOL) han llegado varias chicas nuevas y las dejan en la barra , he observado a varias que hacen lo descrito por Patoco81 , le sugiero que la proxima vez se atienda con alguna chica conocida ....En Am Katty , Rosario, Ximena , ale (2do piso)... en PM Paula , Martina , Marianela (2do piso)....etc.

 

.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala perro, cambiese de lokal y disfrute con otra cafetera, porq hay minas q son la raja en todo aspecto, haci q siga buscando xq encontrara :hands:

 

 

exacto,,no keda otra,!! saludos man!!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado, no he tenido mala experiencia en ese café y he ido en estas últimas semanas, pero las cafetinas en general se quedan con los clientes conocidos, es decir lucas seguras.

No tengo claro por que salió con 4 luks menos el café sólo vale una, más dos del consumo son tres, espero que no le habrá dejado propina ante esa mala atención, estaba demás pagada con el consumo.

Lo mas probable que la cafetina se lo engrupio con la propina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobechito don patoco, quien habra sido la mala mujer que no lo pesco

 

 

UNA NIÑA DEL IKABARU DE LA GALERIA ALESSANDRI..LAMENTABLEMENTE,,NO ME DIJO EL NOMBRE..PERO TEN EN CLARO QUE NO VUELVO NI CA PARA ALLA!!

 

BESOSSSSSSSS

 

PD: SI KERES RECREAR LA VISTA DEJE ALGO DE MI AUTORIA PARA UTEDES!! (SOLO PARA ELLAS!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:silvido:

 

SHOOO NO FUIIIIIIIIIII!!!!!

 

SI YO SOY UN AMOR CON MIS CLIENTES JEJE

 

 

jjejej asi que es un amor con sus clientes?? y donde trabajas tu pa ir a verla??

besotessssss:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Puta que mala!!

A mí una vez me pasó algo así en el IOL [Quizas por la ubicación que usted dice sea la misma] y no fuí más.

Pero como todo en la vida merece una segunda oportunidad fui de nuevo pero en Pm y bueno gracias a eso conocí a marianela un amor de mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...