Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Gisel relaxchile o javiera sexo.cl


cafetin

Publicaciones recomendadas

Amigosme calente con esta mina aprovechando un buen momento economico y he hecho un tour, llegue a su depto al costado del clasico hotel neruda, buen lugar, la mina de forro ta bastante buena empezamos la conversa, todo bien, es cordovesa segun ella pero la mina partir k tiene los dientes separados, pareciera que tiene un arsenal de matacolas, la mina ni se movia nada de seduccion lo empezo a chupar c/condon ya punto menos, despues k no besaba, al rato k solo piquitos, la cosa que felipin no se paro cosa rara pork ando como caldera del diablo todo el dia y la cosa que la mina me ofrece darme servicios el dia siguiente que tuviera relajado, la llamo hoy a la hora acordada, me cita a las 5.15 de la tarde en la squina frente a las piletas, la llamo y empieza que su jefe dice que no que esto y lo otro, yo de la noche anterior cache que me habian ensartado cn las 40 lukas k cobra, amigos no se si tube mala suerte con esta mina o realmente atiende como el culo, la cosa es que a ustedes mejores conocedores que este pichon no les recomiendo ir un abrazoCafetin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...