Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

nuevo material 8ª junta toplera


calentinextreme

Publicaciones recomendadas

como simple forero quiero hacer un reconocimiento a la administracion del free girls, por una de sus nuevas contrataciones stefanie,una chica colombiana muy dulce , el dia sabado ataque bibia con ella, pero el lunes si que me paso al lado oscuro de la juerza, topogigio te las mandaste felicitaciones y gracias por la bebida que me regalaste, rica la mina ,parece que la junta de mañana se viene con todo

eso es todo:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worth y::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

 

pd:despues de que estoque a esta chica dare mi reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado???????

yo no vi a naide.....bueno sera ,hay que ir a conocerla.

lo esperamos mañana en la junta toplera aniversario,si hay una chica llamada stefanie que llego el sabado, lo que pasa es que se fue de salida temprano ese dia y usted no pudo conocerla ,pero mañana le aseguro que si y es mas sera de su agrado y quedara asi:baba::baba::baba::baba::baba:

 

free girls

marcando la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:elaporte: de Ranses .

 

Algo me comentaron de esta chica hoy , mis informantes , creo esta bien potable . Recluta Topo , se las está mandando hace rato .

 

PD . Espero mi regalo de cumple , sea con ella mister Topo .. o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...