Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maka y Pia del tg3


dangerous

Publicaciones recomendadas

asi es estimado, pia se independizo y trabaja ahora en el sector de bellas artes, su fono es 831......

antes de publicar el numero, me tienen que autorizar los moderadores!!!!!

 

Viejito, mandese el numero de la PIA, cosita + Rik.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es estimado, pia se independizo y trabaja ahora en el sector de bellas artes, su fono es 831......

antes de publicar el numero, me tienen que autorizar los moderadores!!!!!

 

 

NO MAESTRO MEJOR NO PUBLIQUE NADA AUN MIRE QUE SE PUEDE PROVOCAR UN DILEMA DE PROPORCIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados sin querer aprete mal el dedo y me ecuentro que exciste otra estokada con K eso no sabia y me econtre con la sorpresa de las fotos de la Maka como Scort por 35 lk segun ella oferta

jajaja

En todo caso lo que me gusto algunas ves de esta mina que no era la tipica mina de toples con hijos kuaticas etc si no con estudios sin hijo y trabaja para pagar la U

Como persona es distinta bueno eso fue hace como un año .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estocadores en tiempos pasados me estoque a la pia en varias veces y es bastante rica pero super mal genio le gusta como ella dice sino cagaste... es verdad por hay salieron fotos y telefonos varios como scort pero parece que el negocio se les funo y no va mas lo ultimo que escuche es que estaba en el paraiso... no se si es verdad pero no he tenido tiempo para afirmar lo ultimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
estocadores en tiempos pasados me estoque a la pia en varias veces y es bastante rica pero super mal genio le gusta como ella dice sino cagaste... es verdad por hay salieron fotos y telefonos varios como scort pero parece que el negocio se les funo y no va mas lo ultimo que escuche es que estaba en el paraiso... no se si es verdad pero no he tenido tiempo para afirmar lo ultimo

 

Quien sabe que paso con estas minas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...