Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Descuadrado Debuta con Pia


El Descuadrado

Publicaciones recomendadas

Siendo las 00:45 me baja la calentura y abro la pagina de La Estocada, mi presupuesto permitía deleitarme con un Filete de Primer Corte, reviso el Home y llamo a Pia, curiosamente me responde al 3 ring, una voz RICA al otro lado del fono, me calente de inmediato, me dice que está atendiendo y está desocupada, le pido las coordenadas y parto raudo al lugar indicado, ring y me indica el apartamento.

Subo a sus aposentos y me abre una Chica Preciosa, con tremendo forro, uuyyy me dije, vale la pena la calentura. Me recibe con unos besos de polola muy ricos.

Ingresamos a su dormitorio y comienza un pololeo que me tenía al borde del extasis. Le pido el baño para la ducha de rigor, Duchita para dejar todo el agetredo del día, regreso al dormitorio y estaba tendida con sus jeans ajustados y un peto que dejaba ver su ombligo decorado por un percing .

Aplica Salsa para amenizar y comenzó el pololeo en la cama, tendidos, QUE RICO, como me comía a besos, las manos se me perdian en ese cuerpo juvenil, sacamos de a poco cada una de sus prendas hasta quedar completamente desnuda. Que hermosa chica, con un culo precioso, unas tetas justo a la medida y su niña con corte mohicano, completamente sabrosa.

Los besos comenzaban en su boca, cuello y asi bajaba para comerme sus pezones, que rico como le calienta que le coman sus tetas, luego mi hambre por degustar su sexo era tal que no resistí y baje hasta el paraiso de su clitoris, me la comía con tal pasión que ella se sintonizaba con cada movimiento de mi lengua dentro de ella y en su boton mágico, que provocaba unos estremecimientos maravillosos en su cuerpo, su conciente pedia que parara las tareas, pero su cuerpo decía lo contrario y como comprendia su lenguaje, me dedique a entregarle placer que es algo que me encanta, de pronto vino su primer orgasmo, muy humedo, caliente, rico. A estas alturas estaba muy caliente y ella procedió a efectuarme un oral maravilloso, si bien ella dice que no es experte, a mi me encantó, me revolucionó mucho, tanto así que le pedí hacer un sesenta y nueve pqra comerla nuevamente, ella en elo logró su segundo mojado orgasmo, acto seguido se montó sobre este parroquiano y comenzó a moverse de una manera que me tenía en las nubes, ella me daba la espalda, y se movía muy rico, luego cambios de poses, ella abajo, luego en 4 que es mi predilecta..mmmm que manera en gozar ambos, como buesn descuadrado soy durazno de matar, el combate estaba en pleno, luego de mucho rato aplicando paf paf paf paf, viendo como mi pene entraba en ella, que manera de ser rico ella aplicó movimientos para liquidarme, pues deseaba que llegaramos juntos al climax, y siiiiiiiiii que ricoo.

La musica nos acompañana en los movimientos, luego de un delicioso descanso, continuamos con un relajo mutuo, hasta que me dio hambre de ella nuevamente....

Continuamos con nuestro combate, besos, caricias, languetazos, sus ricos pezones, que manera en calentarse cuando se los comes, mas lengua en su clitoris y siii, mas jugosos orgasmos.

A estas alturas mi descuadradito la deseaba, pero mi control mental hacía que mantubiera su seruedad, que no se arrancara con los tarros, ella montada mirandome con una cara de caliente que se las encargo, luego cambio de pose, en 4 y paf paf, paf,,,mucho rato pero no podia acabar, el sudor invadia mi cuerpo, ella llegaba a su orgasmo muy rico.

Pasó el tiempo sin que nos dieramos cuenta, era interminable, al ver la hora..uuyyy, era el tiempo de la retirada.

Pia, bella chica, hermosa, dulce y cariñosa, tremendo forro y muy caliente.

Mi Descuadre fue MUY PLACENTERO, espero que para ti Pia haya sido igual.

 

Volveré

 

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo felicito por su reporte pero su nick es inspirador.

 

saludos y siga por la buena senda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descuadrado. Te des-cuadraste con tu reporte. Felicitaciones.

 

Pia es a estas alturas por todos los comentarios que he leido un "dato seguro" pero para mi es demasiado "teenager". Esperaré a que cumpla 21.

 

...Si tan solo tuviera unos años menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi querido Descuadrado,le agradezco las lindas palabras que me dedico,espero que podamos repetir ese maravilloso encuentro...

un beso enorme para usted

 

Pia

Claro que nos DESCUADRAREMOS NUEVAMENTE.

Gracias por tus palabras, fue mas que un placer mutuo.

 

Ahora Descuadraremos el segundo piso por completo :yahoo:

 

El Descuadrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...