Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ruta de 1 Hora


KAYZZER

Publicaciones recomendadas

Despues de estar en un ciber el miercoles en la Galería Centro, y parlar y Molestar un rato al Profe.Mafelo que le daba clases a Papozote....aproveche de Cafetear en el Ali....me parece....por que no puse atencion a los letreros....pero habia poca gente y unas cuantas minas.....asi que me puse a parla con una cafetina de Nombre LUCÍA...simpatica y amena...pero lo unico que hablo fue de los copetes que no tomaba y lo fome que estaba ahi....:fool::fool:....asi que puajjj....me retire y camine hacia el Internacional...Parece...y ahi me atendio CLAUDIA....una mina de un ( ! )...rico y bonita facciones......wena pal`pelambre la minita...pero con esa ( ! )......daba lo mismo....weno la cajera una Paraguaya muy rica...pero dueña y su Hermana era bien wena...pero re-acida con los Clientes......ese dia Miercoles....se supone que le celebraban el cumple a una Mina Morenaza...pero nunca llego....ahi mire la horita y me retire......Cortito el Cafeteo...pero entrete al final....aun me acuerdo ese Culito de CLAUDITA...:baba:....para tener 2 crias .....ni se le notan......

Eso es todo......

Ahora entiendo bien los vicios de los cafeteros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de estar en un ciber el miercoles en la Galería Centro, y parlar y Molestar un rato al Profe.Mafelo que le daba clases a Papozote....aproveche de Cafetear en el Ali....me parece....por que no puse atencion a los letreros....pero habia poca gente y unas cuantas minas.....asi que me puse a parla con una cafetina de Nombre LUCÍA...simpatica y amena...pero lo unico que hablo fue de los copetes que no tomaba y lo fome que estaba ahi....:fool::fool:....asi que puajjj....me retire y camine hacia el Internacional...Parece...y ahi me atendio CLAUDIA....una mina de un ( ! )...rico y bonita facciones......wena pal`pelambre la minita...pero con esa ( ! )......daba lo mismo....weno la cajera una Paraguaya muy rica...pero dueña y su Hermana era bien wena...pero re-acida con los Clientes......ese dia Miercoles....se supone que le celebraban el cumple a una Mina Morenaza...pero nunca llego....ahi mire la horita y me retire......Cortito el Cafeteo...pero entrete al final....aun me acuerdo ese Culito de CLAUDITA...:baba:....para tener 2 crias .....ni se le notan......

 

Eso es todo......

 

Ahora entiendo bien los vicios de los cafeteros.....

Kayzzer, como cafetero eres excelente METALERO......:harhar::harhar: el Internacional es del tiempo del que te conte....parece que salias con el a cafetear.....el que nombras es el BUBALU, en todo casos pa no ser un avesado cafetero me imagino supiste desenvolverte.....:drinks:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...