Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Y pensar que llevo 365 dias reportando


El Amante

Publicaciones recomendadas

Desde aquellos primeros dias en que me deleitaba con las calentonas caricias de Alina en el Cafe Rio Merced, (donde estaras maestra Alina, extrano tus performanses con cojac de la muerte incluido) (jajaja), hasta ahora que intento kamikasear y a veces resulta algo bueno ya pasado un agno enterito, y todavia no aprendo a hacer egnes jajaja

Gracias a quines reportan desde lo bueno y lo malo y a quienes responden a los temas aunque sea pa decir que guateo, todo tipo de comentarios me hace querer reportar mas, y me entristese un poco ( ya me puse melancolico) cuando pasan los dias y no veo ni un misero post en los escritos) pero pa aquellos que leen y lo encuentran entretenido seguire reportando desde su barra vecina o desde los confines del univeros cuando tenga tiempo

Y Elija, pero Elijabien

Y nos vemos en su barra vecina

 

P.S. Uta el Thread mamon jajaja, es solo que las fechas me importan, mas mamon aun ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran aporte estimado elija, su estilo de narracion es inconfundible , alegrandonos las tardes

cuando uno lee sus reportes parece que estamos viviendo sus andanzas

 

Esperamos seguir contando con sus reportes por un , dos o mas años , o hasta que su pluma se canse.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Elija, un año equivale a 365 dias, si lo traducimos a horas son 8.760 y en minutos seria una cantidad grandisima, con esto quiero decir la cantidad de tiempo que has invertido en realizar una labor no siempre entendida, pero quienes hemos compartido esa aficion entendemos lo dificil que es, ahora con lo mamon de tu thread reflejas que aunque seas un KAMIKASE reconocido por tus pares tienes sentimientos.....compadre siga en la senda del wuebeo, que aunque seamos siempre los mismos en responder hay un monton de foreros que disfrutan de tus vivencias........Larga vida al rey de la pluma AZUL.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias maeses, sus posteos me animan a seguir enchulando los zapatos pa recorrer las calles de la capital

Que saen de David Bruce Banner jajaja

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina, en el cumple de Diana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...