Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Doble cero y a recuperar la plata en el Kournicova


El Amante

Publicaciones recomendadas

Atento a los vaivenes del cafeteo, me decidi a terminar una extenuante semana, relajandome con un cafecito de dia viernes, total, fuera corbata, y a cafetear se ha dicho a eso de las 18:00:

Primera parada a la segura Ali Fotocopia Galeria Alessandri, a buscar a Diana y no estaba, Romina como todo viernes, a casa llena y cuando digo llena es, realmente llena al menos 12 calientes en su barra increible... ni una opcion, asi que decidi conocer a otra de las perreadoras Karla, de tez blanquita, carita de nina buena (como dicen por ahi) 18 primaveras, con su suspensor de la muerte, se veia promisoria la tarde, con tatuajes japan y todo, pero na... Le entrego mi vale por su cortado ($1000) el que lleva con premura y sonrisa cordial, llegan tres clientes mas, bueno era viernes, nos deja nuestros respectivos bebestibles y se queda con un guatoncillo, 5, 10, 15, 20 minutos... si soy paciente pero las cago, no pesco a nadie mas que al cliente aquel no se del resto pues se quedaron mas rato, lo que es yo, en este cafe en que lo he pasado tan bien innumerables veces, me fui indignado y vez primera en este santuario no deje propina ( que ya en ninguna parte te den monedas de peso)... Asi que de tanto comentario que han hecho llegue al Black Jack si ahi al lado del Hoyts San Agustin, uta que iba esperanzado tanto buen comentario y adentro... Esta mas deteriorado, la pintura un poco ajada ya en algunas paredes, el suelo sucio, la Fanta $1000, con harto jarabe, heladita, pero escasa de gas, mi vale a una morena despanpanante, realmente exquista, alta, pechugona, linda de cara, buen tras, esta chica en la barra frente a la caja al lado de la fuente de soda, dos besitos mi bibia y se fue a hablar animosamente con el cliente que atendia previamente, llegaron dos mas a atenderse con ella, 20 minutos de espera sin pescar a niuno de los tres, ya chao, uta que mala eleccion, como alguna vez hablamos con Fifi y Marx, si no te conocen muchas cafetinas no atienden bien, que saen de procesos de calidad, entre al bano esta vez bien sebiento no como hace 6 meses atras y chao nuevamente sin propina y de mas que ni se dio cuenta que abandone el local, malo, malo, malo...

Ya picao con tan mal viernes, en vez de relajao estaba envenao, me dirijo por San Antonio a tomar la micro pal hogar y de refilon leo en el Kournicova Te y Jugo 2 por uno, y me digo, por ultimo me lleno la guata de agua y me voy tranquilo, entro y me asuste un poco, me llaman pase por aca papito, dos chiquillas, que, perdonenme sus fanataticos, pero tenian pinta de travestis compadres, del otro lado dos camioncitos mas y al medio Luisa, platinada, tostada, chiquita y de muy buenas proporciones, buena ella para arreglar un poquito la tarde, simpatica de trato, risuena y con un dancing sensualoide, que me compuso la cana de cafe malo, lo unico rescatable de esta tarde y de este antro santiaguino decadente, gracias por hacer mas llevadera la tarde despues de tan magras performances

 

Y Elija, peor Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta estimado elija , pta la tarde mala que tuvo, por lo menos tuvo un final rescatable

 

tambien sufri ese tipo de percanse con Karla del fotocopia , y con al chica del Black

que saen de atenciones malas....

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno amigo Wolfman, hay de todo, en el mismo Ali fotocopia, me atienden como los dioses otras cafetinas de vasta experiencia,y escelentes performances por lo demas... En el Black, que muchos adoran con religiosidad, siempre me ha ido mal la verdad, fui muchas veces al comienzo y siempre faltaban cafetinas o ambiente, ahora que el team esta estable, algunas ya son divas despectivas hacia el caminante errante...

Y Elija, pero Elija bien

Y Nos vemos en su barra vecina

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luisa, platinada, tostada, chiquita y de muy buenas proporciones, buena ella para arreglar un poquito la tarde, simpatica de trato, risuena y con un dancing sensualoide, que me compuso la cana de cafe malo, lo unico rescatable de esta tarde y de este antro santiaguino decadente, gracias por hacer mas llevadera la tarde despues de tan magras performances

 

Y Elija, peor Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

X 2 LO MEJOR DEL KOURNIKOVA DE BAJO PERFIL Y MUY SIMPATICA DE HECHO EL JUEVES ANDUVE POR ESOS LARES

SALUDOS

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO ...............:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le puedo decir compañero, si sabemos que es una muy mala pratica de las cafetinas sin oficio, UN CLIENTE NUEVO DEBE SER TAN O MAS IMPORTANTE QUE UNO ANTIGUO, lamentablemente se demoran muchos meses en entender esa premisa, lo unico que le puedo decir compadre...que siga el wuebeo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Luisa, platinada, tostada, chiquita y de muy buenas proporciones, buena ella para arreglar un poquito la tarde, simpatica de trato, risuena y con un dancing sensualoide, que me compuso la cana de cafe malo, lo unico rescatable de esta tarde y de este antro santiaguino decadente, gracias por hacer mas llevadera la tarde despues de tan magras performances

 

Ella es la musa underground de varios. Nadie comenta mucho pero es lejos la mas simpatica en PM. Lo malo es que aparte de ella no hay nada mas en ese café, por lo que si uno va y ella no está , se pierde el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja...solo mencionare...a Luisa...ella es la bautizada por los chicos de la Estocada como "la MANE"...por su aire a la Mane Sweet...ella es lejos lo mejor de turno PM, de una simpatia...y atencion...brillantes...tendre que ir a verla...a recordar viejos tiempos donde todos terminabamos en ese local...con la Kamila, La gata...y la chiquitita que no me acuerdo el nombre...chan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 75 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...