Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lucianita Maestra de la Cuakerterapia


Amantefiel

Publicaciones recomendadas

Respondiendo a un llamado de un amigo negociador, marco al número indicado y me contesta una risueña mujer que me dice “ pero mi Amantefiel, venga de inmediato te estoy esperando mojadita” pa qué les digo una cosa por otra, no me quedó nada mas que ponerme las espuelas, agarrar pingo y apero y emplumármelas al encuentro de Lucianita..

 

El conserje se las quiso dar de cabrón y preguntó hasta por el certificado de buena conducta pero no lo pesqué mucho y le di los datos de mi amigo Marlboro…

 

Ding Dong..el timbre anuncio mi llegada y la damisela cubierta por un diminuto peto rojo y una faldita de tul que dejaba ver el inicio del camino al ortocentro. Lucianita con su cabello al viento, me agarra de la mano y me tira de inmediato al ring…

 

Yo pensaba pololear un rato para calentar al niño pero ella como hembra en celo no me dejó ni respirar, me comió a besos y comenzó a empelotarme de inmediato…Aquí cagué me dije para mi mismo y mismo me respondí…aplica técnica del caballo de bandido..y ahí mismo me escurrí..” mi amor me gustaría que me dieras una ducha antes de poseerte” le dije con voz cachonda.. ella muy gentil me dijo, pero porsupuesto mi rey venga para acá que me lo voy a jabonar y dicho y hecho duchota de rigor, bien jabonadito y masajeadito, me dejó con la escopeta listeilor para salir a cazar y con las alforjas llenitas de cuaker..

 

Con esa duchita gané un par de minutos o de lo contrario me mandaba cortina de inmediato..

 

Pasamos al catre y Lucianita se fue de wuander a chuparme la corneta. Yo de pie al borde de la cama y ella en cinchillas con sus piernas abiertas se sobajeaba su chorito peladito y rosadito mientras se tragaba el estoque…a lo ventrílocua me dice meemcamtamchupamlatula. (Así se escucho, porque no se lo sacó nunca de la boca mientras me hablaba)..

 

Lo chupa increíble..lo moja, se lo traga se golpea los labios con el tonto, lo escupe, se lo vuelve a tragar, me chupaba los cocos trataba de metérselos enteros a la boca , luego volvía a tragarse el estoque hasta rasparse las amígdalas…y realizaba unos movimientos laterales con su cabeza, pensé que quería cortarme mi pichulita..pero nada es enferma de caliente y disfrutaba tanto o mas que yo la tremenda mamada que estaba dándome.

 

Estábamos en eso cuando mismo me advirtió que si seguí así me dejaría seco en dos minutos más, así que aplique estrategia evasiva nuevamente y la pongo de pie, la tomo por la espalda y ella muy obediente se apoya en la pared y comencé a pasearle el tonto ente sus piernas,, le abría sus cachetitos y se asomaba el asterisco con una anillito rosadito hecho cómo para mandárselo a guardar todo por el camino de tierra…Tiene un culo delicioso, suave piel chorito 100% peladito y sin pendejos gruesos de esos que te dejan irritada la jeta luego de trapearle la alfombra..Es una delicia comerse ese chorito..libre de malos olores dulcemente húmedo le metí la lengua, la nariz, me dejó la cara mojada con el dulzor de si concha..

 

 

La tiro sobre la cama y ella abre sus piernas para que le siga comiendo su chorito, me agarra de la cabeza y aprieta con su sus piernas mientras gemía de placer, se fue cortina y no me quería soltar, ya me estaba poniendo morado, no podía respirar con mi cabeza metida en su entrepierna…La verdad no quería ni moverme es bien placentero sentir cómo se mojan cuando están en su clímax y los suaves espasmos que tienen mientras de su boca unos quejidos salen buscando el desahogo..

 

Luego me mira y me dice….”acábame en la boca” y se lanza a chupármelo desesperadamente, mientras yo le acariciaba su clítoris…hasta que me mandó cortina y ni se lo saco de la boca, se tragó hasta la última gota, me succionaba ordeñándome toda mi lechita y luego le pasa la lengüita por la punta de la callampa..

 

En una palabra DELICIOSA…reina del pete, maestra de la cuakerterapia…

http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/254/254_8.jpg

 

Lucianita es una mujer a todo ritmo, bonita, de cuerpo 100% natural, muy simpática, caliente juguetona, y súper dispuesta a complacer a su cliente..

 

Luego de conversar un rato y recuperar energía seguimos con la faena, ella comienza dándole un masajito y chiquitín responde poniéndose de pie, de inmediato me aplica la especialidad de la caza, garganta profunda y Lugo condón de rigor y se lo pongo sin piedad en cuatro, misionero cucharita, la carretilla, pata al hombro, patita al velador, y no se cuantas poses más, lo único que se que es que le encanta que le den fuerte y profundo, yo sudaba como enfermo y ella mantenía el ritmo queriendo destrozarme..que mujer más caliente ..le di y le día hasta que me fui..

 

En resumen..un polvo degenerado, calentón con una hembra ardiente..Súper buen equilibrio precio calidad..

 

Nota: Gracias compadre Jimmy por el datito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si serás degenerado.... pensar que te conocí mirando al suelo cuando entrabas a un café con piernas de puro rubor. Y ahora puro haciendo coshinadas ricas a las cabras.

Weno weno el reporte, calentón, degenereke y bastante simpático.

PD. Ja ja cómo es eso de dar los datos de Marlboro la conserje? ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

PD. ja ja cómo es eso de dar los datos de Marlboro al conserje ja ja

 

Shiiaaaa..... Galletas GRITON....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que buen reporte AF. Asi da gusto tener Lanudos...que crisis ni que nah...como buen pirata se las rebusca para obtener el preciado botin.

 

Que saen de llamadas misteriosas...encuentros clandestinos....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que saben de psicopata sexual ...Oye Rocco de Providencia , la cagai ...no podi ser tan degenereque .....

 

Tremendo reporte y 40 lks Lucianita ....UFFFFF que saen de promociones , y otras cobrando 80 !!! Vamos que se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte amantefiel, se lo dije maestra del pete, la vez que hable con ella me dijo" me encanta chupar nepe soy adicta" jajajajaa.

y parece que trae una amigita para hacer un dual ufffffffffffffffff

pd: tu tambien das los datos de marlboro jajajjajaa:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WUENO...WUENO...EL REPORTE, ME ENCANTO ESO DE QUE LE GUSTA QUE LE DEN DURO...MMMM RICO...NO COMO OTRAS QUE RECLAMAN, Y DICEN...ME ESTAS HACIENDO BOSTA CHEE¡¡¡¡...Y LO DEJAN GOTEANDO...ME ACUERDO Y ME DA RABIA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....

 

gran reporte y rika la tonta, hay q puro ir a darse un gustito con esta minita

 

WUENO...WUENO...EL REPORTE, ME ENCANTO ESO DE QUE LE GUSTA QUE LE DEN DURO...MMMM RICO...NO COMO OTRAS QUE RECLAMAN, Y DICEN...ME ESTAS HACIENDO BOSTA CHEE¡¡¡¡...Y LO DEJAN GOTEANDO...ME ACUERDO Y ME DA RABIA...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

…a lo ventrílocua me dice meemcamtamchupamlatula.

 

jua jua jua jua me cagué de la risa AF. Casi me orino (o casi me meo como dicen algunos) jua jua jua.

 

Es que no podis ser tan buen relator. Excelente reporte....:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Oye AF, y la chica es como aparece en las fotos o hay mucho retoque? Pregunto porque por 40 lucas un bon bon asi es como para no creerla...

 

No pregunte tanta wea y si le interesa conocerla, marque el número de teléfono, agende una hora y listo, si al verla no le gusta, se despide como caballero y aplique plan B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre doy los datos de Marlboro

 

Nombre: Marlboro de las Hualtatas

RUN: 6.969.696-9

Direccion: Edificio del Mal, Comuna de Providencia.

 

:spiteful:

 

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 221 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...